Chenoa es noticia estos días por su inminente boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Un enlace que, al margen de lo implícito, también está generando controversia por todo lo que le rodea.

Por un lado, tal y como explicó la periodista Pilar Vidal, la ex concursante de  la primera edición de Operación Triunfo habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a los asistentes a la boda. El motivo respondería que no quiere que se filtre nada dado que tendría la boda vendida en exclusiva a una conocida revista de papel cuché.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas GTRES

Chenoa pasa de sus ex compañeros de OT

Mientras tanto, Chenoa ha estado mostrando una actitud bastante arisca cuando desde diferentes medios le han preguntado sobre el asunto. No quiere soltar prenda y lo justifica señalando que se siente agobiada con tanta pregunta sobre su vida privada.

Una actitud que, según apunta el diario ABC, también está teniendo con muchos de sus ex compañeros de la Academia de OT 1. Ex compañeros de viaje en el talent show que se emitió en TVE a los que no ha enviado ni un triste mensaje para justificar el motivo por el que ha pasado de ellos en un día tan señalado como el de su boda.

En este sentido, el medio recuerda que, a pesar de haber tenido mucha relación con ellos hasta la pandemia, Chenoa no ha descolgado el teléfono para comunicarse con ellos últimamente. Además, tampoco les habría invitado a una comida, tal y como en un principio se había hablado.

Chenoa, tema de conversación en los Whatsapp de sus ex compañeros

Con todo, asegura la publicación que sus ex compañeros están muy decepcionados con Chenoa. Estos no muestran estar molestos en público, pero en privado sería otra cosa distinta. “Están que trinan”, apunta el diario. Y asegura que las conversaciones que tienen en Whatsapp algunos de estos ex compañeros de Chenoa son “armas de destrucción masiva”.

Cabe decir que el medio excluye de la ecuación a Gisela y Natalia. Pero asegura que algunas de sus fuentes opinan que la actitud de Chenoa responde a generar polémica y tener algo que contar en esa exclusiva que habría vendido a una revista.