Debido a la pandemia, la famosa cantante Chenoa no ha podido cumplir el sueño de dar ese anhelado ‘sí, quiero’ frente al altar junto a su prometido, el Dr. Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, después de muchas olas de contagio, cepas nuevas y eliminación de restricciones, la artista podrá, finalmente, celebrar su matrimonio el próximo 22 de junio.

Si bien es cierto que la elección del vestido, la temática de la boda y la decoración es uno de los temas más importantes con relación a una boda, en el caso de Chenoa, una de las interrogantes más comunes es la de ¿Quién de sus compañeros de la primera edición del programa ‘Operación Triunfo’ (show que la catapultó a la fama junto con David Bisbal y David Bustamante) estarán incluidos en la lista de invitados a su boda?

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Aunque ya han pasado unos cuantos años desde que culminó el programa, lo cierto es que las buenas amistades siempre se conservan, y puede que este no sea el caso de Rosa López, la ganadora de la primera edición de OT, en 2002. La famosa “Rosa de España” fue entrevistada por la revista ‘Lecturas’ durante la presentación del documental “Laura Pausini. Un placer conocerte” producido por Amazon Prime Video, que se llevó a cabo en Madrid. Durante la conversación, surgió la pregunta acerca de la boda de Chenoa y sí había sido invitada a la celebración y su respuesta sorprendió a todos.

Los entrevistadores de la revista le preguntaron a Rosa López si había recibido la invitación para el enlace matrimonial de Chenoa y contestó: “No lo sé, no he abierto el buzón para ver si me ha llegado”, alertando a los fans de OT de una posible ausencia de la ganadora de la primera edición en la boda de su compañera. Sin embargo, según contó Rosa, Chenoa es una persona que no suele utilizar mucho el tecnicismo postal para invitar a sus allegados a sus celebraciones, dado que prefiere usar el móvil: “Laura es una tía muy especial, que lo que hace es que nos llama”, aseguró la granadina, mientras afirmaba que a ella le encantaría asistir a la boda de Chenoa, pero que, en caso de estar invitada, no está muy segura de que pueda asistir por compromisos profesionales: “No sé si voy a poder ir porque estoy grabando cosillas”, contó. Además, aprovechó la entrevista para elogiar al prometido de Chenoa, afirmando que él “es muy buena persona. Además, Laura elige bien, se merece lo mejor, y él también".

Rosa López

No obstante, puede que Rosa aún no haya recibido la invitación ni la llamada de Chenoa debido a que ella decidió reducir la lista de invitados y celebrar su boda en una reunión más íntima. “Se habla mucho, yo ya sabía que la gente iba a estar pendiente de a quién invito y a quién no invito. Pero hago como que no estoy porque yo estoy disfrutando este momento", ha explicado la cantante, indicando que luego hará cenas y reuniones para celebrar con los que no fueron invitados a la boda.