Cher tiene un nuevo amor y es 40 años menor que ella. Y aunque ella está totalmente feliz con esta relación, muchas personas afirman que esta nueva conquista no tiene buenas intenciones, dado que es conocido en la industria por ser desleal, problemático y adicto.

Se trata de Alexander Edwars, un productor musical de 36 años con quien se ha dejado ver recientemente a las afueras de su casa en Malibú, después de haber disfrutado de una cena romántica en West Hollywood. Según publicó el ‘Daily Mail’, la pareja ha sido captada en una actitud de complicidad y muy felices, por lo que comenzaron a correr los rumores de una relación romántica entre ellos. “Existen rumores sobre un romance, porque se les ha visto tranquilos y disfrutando de tiempo de calidad juntos”, indicó el citado medio.

Alexander Edwars

Y aunque días después la misma Cher confirmó que se encuentra “enamorada” de su joven amante, lo cierto es que algunos internautas han recuperado las declaraciones de la ex pareja de Edwars, la modelo y cantante Amber Rose, quien lo acusó públicamente de ser una persona desleal al haberla engañado, no con una, sino con más 12 mujeres mientras estaban juntos. "Estoy cansada de que me engañen y me avergüencen. Todas esas 12 vagabundas -que probablemente sean más- se pueden quedar con él. Todas sabían que teníamos un hijo juntos y decidieron arruinarlo todo, de todos modos. Ya vi cada mensaje de texto y sé que todas ustedes estaban al tanto. Pero como no me deben lealtad a mí, hicieron lo que quisieron", escribió en su cuenta de Instagram en 2021, revelando las constantes infidelidades del padre de su hijo.

Sorprendentemente, Alexander Edwars confirmó que todas las acusaciones eran reales, por lo que Cher podría estar teniendo un noviazgo con una persona con un alto nivel de cinismo, según los usuarios de las redes sociales. "Ahora me despierto y leo esta mi**da. Hombre... Pensé 'me atraparon'. Me atraparon antes de que siguiera con esto. Y claro, ella ya tuvo suficiente. Sin embargo, yo amo a Amber. Es mi mejor amiga, la madre de mi hijo. La amo a ella, a mi hijo y a Sebastian, su otro hijo y mi hijastro. Mi**da...", publicó el productor en respuesta a las acusaciones de Amber Rose. Sin embargo, a Cher no le ha importado en lo absoluto lo que piensen de su nuevo novio, dado que está feliz junto a él.

Cher defiende su relación y le responde a todos sus haters

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Believe’ publicó lo siguiente: “El amor no entiende de matemáticas, ve el corazón”, seguido de una foto junto a Alexander Edwars y un emoji de corazón. Cher aseguró que su joven pareja la trata “como una reina”, mientras intentaba responder a todos lo que la criticaban por confiar en él. “No nos esto defendiendo. Los que odian van a odiar… No importa que seamos felices y no molestemos a nadie (…) Estoy enamorada, pero no cegada por ello”, le contestó a un fan que la tildó de ingenua al creer en las intenciones de Edwars.