Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, es una apasionada de la moda y de la alta costura. Debido a su gran influencia en sus redes sociales, ha logrado conseguir que las casas más exclusivas de moda quieran que ella luzca sus diseños en sus redes sociales, donde cuenta con más de 17.6 millones de seguidores, tan solo en Instagram. A la esposa del futbolista se le puede ver asistiendo a desfiles de moda de las más prestigiosas firmas, como Louis Vuitton y Versace.
Otras marcas, un poco más pequeñas, han elegido a Antonella para que pruebe sus prendas y accesorios. Ese es el caso de la Influencer y modelo italiana, Chiara Ferragni. La italiana cuenta con su propia firma de moda y ha decidido enviarle un regalo a la esposa de Messi.
La influencer le envió un bolso de su nueva colección y recibe el nombre de “Eyepocket bag” y tiene un valor de 215 euros, bastante accesible en comparación a los bolsos Chanel y Louis Vuitton que suele usar Roccuzzo, que tienden a costar más de 5.000 euros.
El bolso diseñado por Ferragni está disponible en tres colores: negro, rosa y verde neón. La italiana ha elegido el tono rosa para regalárselo a Antonella. Se trata de un bolso de tamaño pequeño, con un asa de cadena en tono dorado y el emblema de la firma, su representativo ojo, en relieve en un pequeño bolsillo con cremallera en la parte frontal del bolso.
Antonella ha decidido agradecer el detalle de su nueva amiga subiendo una foto a sus historias de Instagram, donde colocó “mil gracias”, seguido de dos emojis de ojos de corazón y etiquetó la cuenta personal de Chiara @chiareferragni y la cuenta de su firma de moda @chiaraferragnibrand.
Seguramente, Antonella Roccuzzo encontrará una oportunidad para lucir este regalo por las calles de París o en algún partido del PSG en el Parque de los Príncipes, donde se encuentra ahora su afamado esposo.
A pesar de haberse mudado a París por el nuevo contrato de Lionel Messi con el París Saint-Germain, no olvidan sus días en Barcelona. Y hace tan solo unos días, la empresaria viajó junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro en un vuelo privado a la ciudad condal, para ir a su antiguo hogar.
La argentina subió una instantánea a su Instagram que ya cuenta con más de 2 millones de 'likes', donde se le puede observar abrazando a sus dos perros, Hulk y Abu. “Amor perruno”, tituló la fotografía, en relación con el reencuentro de su familia con su amado Dogo de Burdeos, un exclusivo perro gigante que está en la familia desde el año 2016.
El amado perro “Hulk” aún se encuentra en su propiedad de Barcelona y es una de las principales razones por la cual viajan de forma recurrente. La familia no se había podido llevar a su amada mascota por restricciones del lugar donde se hospedaban, pero ahora que ya tienen nuevo hogar, estarán deseosos de reunir de nuevo a toda la familia.