Las redes sociales se han convertido en el escenario propicio para que las celebridades interactúen con sus fans de una forma un poco más directa y personal. No obstante, también se ha convertido en el ring de boxeo de las discusiones entre famosos, puesto que con cada publicación pueden crear una guerra de indirectas y comentarios expresamente dirigidos hacia su némesis.
Una de las guerras de Instagram más recientes, es la que se traen la actriz española Ester Expósito con la actriz argentina María Eugenia Suárez, mejor conocida como La China Suárez. Ambas han estado involucradas sentimentalmente con el actor uruguayo Nico Furtado. Y sí, al parecer se trata de un problema de celos, causado por la profesional en el tema, la China Suárez.
En esta oportunidad, la actriz argentina ha querido “replicar”, a su manera, la fotografía viral de Ester Expósito con un bañador blanco que incendió las redes sociales hace algunos días, publicando su propia versión con un bikini del mismo color. La fotografía con el diminuto atuendo ya cuenta con más de 300.000 'likes', una cifra que intenta competir con los 7.5 millones de “likes” de la publicación de la española. Aunque no se haya hecho ninguna referencia directa de una guerra entre ellas, lo cierto es que La China ha querido responderle de una manera muy sutil, las indirectas de Expósito.
La actriz argentina ya cuenta con un historial por entrometerse con hombres comprometidos, dado que hace algún tiempo salió a la luz que el jugador del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, le fue infiel a su esposa y representante, Wanda Nara, con la actriz argentina, causando una inmensa ola de polémicas al confesar su amorío en la prensa internacional. Cabe destacar que en el momento en que se descubrió esta historia, La China Suárez se encontraba en medio de una relación con Nico Furtado. El uruguayo decidió dejar la relación con la argentina y tiempo después comenzó a salir con la actriz española de moda, Ester Expósito.
Sin embargo, este no fue el motivo por el cual empezó la guerra entre las actrices, sino por un “like” que le dio Ester a una publicación de Instagram que decía: “En nuestras stories, el primer matrimonio que La China Suárez ‘se cargó’ y que le valió su título de ‘roba maridos''', publicado por la cuenta de Instagram revista paparazzi. El motivo de la reacción de la actriz de 'Élite' fue una llamada que le hizo La China Suárez al novio de Expósito, donde le reclamaba que no la defendiera de sus detractores e intentó acercarse nuevamente al uruguayo. Nico, quien quiere que su nueva relación funcione, le contó a Ester lo que había sucedido, desatando la ira de la española, quien no dudó ni un segundo en apretar el botón de “like” y dejar su nombre visible.
Esta acción no pasó desapercibida ante los fans de ambas actrices, y se viralizó inmediatamente, al punto de que la española se vio obligada a eliminar el “like” de la publicación.