¿Os acordáis de Chiqui? Hace una década irrumpió con fuerza en Telecinco tras su participación en ‘GH 10’. Durante un tiempo se convirtió en reportera de ‘Sálvame’, sin embargo sus trabajos con el grupo de comunicación cada vez son más escasos. Ahora vive prácticamente apartada de la televisión. Estos últimos años han sido especialmente difíciles para ella. Ahora está al cargo de sus hijas gemelas completamente sola tras separarse de Borja Navarro tras diez años de relación.

Chiqui es sinónimo de alegría y felicidad. Cada vez que aparecía en un plató las risas estaban aseguradas, sin embargo en estos últimos tiempos su sonrisa se ha desdibujado. Como cualquier otra persona también ha pasado por malos momentos. Hace una década decidió despedirse ella misma de ‘Sálvame’.

Chiqui desaparece de la televisión por estrés 

Se encontraba sumida en una profunda tristeza. No paraba de llorar. Debido a su dura situación decidió apartarse temporalmente de los medios de comunicación y se refugió en los suyos. Esta actitud era fruto de una dura situación de estrés. Le salieron ronchas en la piel. Su cuerpo le estaba pidiendo a gritos un descanso. “Se me está cayendo el pelo”, aseguró la reportera, que confesó que iba a ir ese mismo día al médico para ver qué ocurría.  

Era la primera vez que Chiqui se mostraba tan vulnerable. Estaba triste y se rompía tras cualquier palabra de sus compañeros. “Tengo un trauma, no me gustan los hospitales porque de pequeña me llevaban mucho”, aseguró Chiqui.

Chiqui

Chiqui / MEDIASET 

“Se me cayó el pelo, se me inflamó el riñón y estuve haciéndome un montón de pruebas médicas”, declaró. “He estado a base de medicamentos y ya estoy mejor. Todo ha sido por el estrés, los nervios y el cambio de temperatura de Murcia a Madrid, que me ha afectado mucho”. Chiqui ahora ha cambiado su estilo de vida, mucho más saludable. Practica deporte a diario y come mucho más sano, unos valores que inculca a sus hijas. Muy activa en las redes sociales.

En redes sociales cuenta con 79,100 seguidores. Algunas veces trabaja con marcas, como en la última ocasión donde anunció unos productos de limpieza.

Hace unos meses compartió en el ‘Deluxe’ que le encantaría dar sus primeros pasos como vedette. “¿Cuándo te diste cuenta que tenías alma de cabaretera?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez a su invitada, Chiqui de GH 10, en cuanto apareció vestido como una vedette. “Quien nace artista, es artista. A mí me ha gustado siempre Lina Morgan y, un día dije ‘por qué no, yo me veo haciéndolo’. Mi sueño es hacerme mi propia revista y mis propias canciones”, aseguraba la exgranhermana.