Nos hemos quedado de piedra con la que podría ser la relación de esta primavera. Mucho se ha hablado este último año del chófer de María Teresa Campos, su fiel compañero, Gustavo, a quien ella misma considera como otro hijo. Lleva con ella prácticamente toda la vida. Es como su sombra. La acompaña a todas partes. Sin embargo, hace unos meses cruzó la línea roja y concedió su primera y única entrevista exclusiva. Aunque sus hijas no eran conocedoras de esta entrevista, su madre, sí.

Belén Rodríguez desvela su relación con Gustavo Guillermo 

Desde entonces Gustavo también se ha convertido en un personaje público. Precisamente por su misteriosa relación con Belén Rodríguez. La colaboradora de ‘Sálvame’ es muy recelosa de su intimidad, de hecho pocos datos personales se conocen de ella. Ni tan siquiera sus relaciones. Sin embargo, en esta ocasión ha sido ella misma la que ha publicado una imagen que está dando mucho de que hablar. En ella aparece muy feliz y risueña junto a Gustavo Guillermo, el conocido chófer de María Teresa Campos.

Belén Rodríguez lleva muchos años trabajando en los medios de comunicación y ha coincidido muchas veces con María Teresa Campos. De hecho, es muy amiga de la familia y la hemos podido ver en alguna ocasión comer con ellas. De ahí su relación con el chófer de la veterana comunicadora.

“Yo quiero un novio que me lleve a la Gran Vía, que me diga vida mía y que me quite este calor”, escribe la colaboradora. Belén Rodríguez desvela con este texto y esta fotografía su relación con Gustavo. Un gran amigo o ¿algo más?

Gustavo / EFE 

Aunque nunca se ha hablado públicamente, gran parte de sus amigos eran conocedores de esta amistad. Y aunque es la primera vez que muestran una fotografía conjunta, no es la primera vez que comparten planes juntos.

Belén Rodríguez agradece todo el apoyo de Gustavo a María Teresa Campos en sus años más difíciles. Le consideran el “ángel de la guarda” de la familia.