Chris Evans ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista ‘People’ a sus 41 años. Y aunque él ha admitido que no cree ser el hombre vivo más atractivo del planeta, lo cierto es que sus fans están totalmente de acuerdo con la elección de la famosa revista. Ahora bien, aunque él se ha relajado un poco en el gimnasio tras haber dejado atrás su personaje de ‘Capitán América’ en el UCM, el actor sigue manteniéndose en una excelente forma física al mezclar sus rutinas de ejercicios con sus hábitos alimenticios saludables. De hecho, Evans tiene una receta secreta que lo ayuda a ganar músculo a sus más de 40 años.
Recientemente, el actor indicó que, a pesar de no ser un excelente cocinero, hay un platillo en particular que le gusta preparar y que lo ayuda a mantenerse en forma. “Realmente cocino un buen plato de huevos al pesto”, indicó en una entrevista. “No sé si alguna vez has comido huevos al pesto, peso sí no lo has hecho, te lo estás perdiendo”, agregó.
Básicamente, es una receta de huevos convencional, pero en lugar cocinarlos con el aceite con el que fríes los huevos, recubre la sartén con una salsa de pesto. Esta salsa se realiza al mezclar hojas de albahaca fresca, ajo, piñones, aceite de oliva y queso parmesano. Pero… ¿Qué tiene de especial esta receta de huevos? De acuerdo con algunos estudios, el ‘fenchol’, un compuesto natural en la albahaca, tiene grandes propiedades antioxidantes, por lo que es ideal para eliminar los radicales libres del organismo, evitando el daño celular y algunas posibles enfermedades como el Alzheimer. Además, previenen el envejecimiento prematuro de la piel, favorece la salud cardiovascular y reduce los niveles altos de azúcar en la sangre.
Además, el consumo de huevos aporta una gran cantidad de proteínas, lo que favorece a Chris Evans para tener la energía suficiente para realizar su entrenamiento preferido: la rutina de hombros. De hecho, el consumo diario de huevos ayuda a la pérdida de grasa, reduce los niveles de inflamación, mejora la apariencia de la piel y del pelo y ayuda a construir músculo magro, por lo que es un alimento infalible para el desarrollo muscular del hombre más sexy del mundo en 2022.
Chris Evans luce una figura menos voluminosa y sus fans se asustan
‘El Capitán América’ colgó el escudo en la escena final de ‘Los Vengadores: Endgame’, y con esto la extrema rutina de ejercicios de Chris Evans se ha ido relajando un poco, por lo que su masa muscular ha perdido un poco de volumen, aunque sigue manteniéndose en perfecta forma física. En una entrevista se le preguntó al actor si se había quitado un peso de encima al dejar atrás a su personaje más famoso, a lo que él contestó: “Me he quitado un peso de encima literalmente, me he quitado como 5 kilos", explicó Evans. "Cada vez que la gente me ve me dice: 'Estás bien, has perdido un poco de peso'. Um, sí, no he tenido que ir al gimnasio tan fuerte". Ahora luce una figura más definida, pero con menos volumen.