Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) conforman una de las parejas de hermanos más icónicas del Universo Cinematográfico de Marvel. Han sido enemigos y aliados en varias ocasiones y Thor siempre ha sufrido en cada una de las muertes de su hermano (sí, ha muerto en casi todas las películas). Sin embargo, a pesar de la gran relación que existe entre estos dos personajes, al australiano no le terminó de gustar la serie de ‘Loki’, perdiendo el interés en el primer capítulo.
A mediados de 2021, la plataforma de Disney+ lanzó la serie de ‘Loki’, una historia que se desarrolla justo después de los acontecimientos de ‘Los Vengadores: Endgame’. Esta serie, protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino, fue un auténtico éxito en la plataforma de streaming al darle paso a los multiversos, la temática principal de las nuevas películas del UCM. Pese a que la serie fue una de las más vistas del pasado año, Chris Hemsworth ha reconocido en una entrevista en el podcast ‘Happy Sad Confused’ que no la ha visto y tampoco se ha preocupado mucho en hacerlo. “Creo que vi un episodio de Loki y pensé: 'Oh, esto es genial...' Pero tengo tres hijos, amigo. Tengo tres hijos y…, quiero decir, estoy dando vueltas por ahí... No, no he visto nada. No es porque no quiera. Simplemente no he tenido tiempo”, reveló. Así que, Chris Hemsworth no forma parte de los casi 18 millones de personas que han visto esta producción, la serie de Marvel más vista en Disney +.
¿Qué se está perdiendo Chris Hemsworth al no ver ‘Loki’?
Esta serie cuenta la historia de la versión de Loki del año 2012, la del villano de las primeras películas de ‘Los Vengadores’. Esta variante logró escapar con la ayuda del Teseracto y comienza a viajar por el tiempo y el espacio. Sin embargo, sus aventuras duran muy poco tiempo, dado que es apresado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), la entidad encargada de proteger el orden entre los multiversos al evitar cambios bruscos en las líneas temporales, evitando que se abran las puertas multiversales.
Como se suponía que Loki no tendría que haber escapado con el Teseracto, la AVT decide hacerle un juicio en el que determinaron que lo borrarían de la existencia para restablecer el orden en la línea de tiempo original. No obstante, Mobius (Owen Wilson) decide reclutarlo para que lo ayude a detener a una de sus variantes más peligrosas.
Durante toda la serie, Loki se enfrenta con algunas de sus propias variantes y también se hace amigo de algunas otras, incluyendo a un Loki cocodrilo. Con esta experiencia, el villano logra hacer un viaje introspectivo y empieza a descubrir el origen de su resentimiento y su maldad, reconociéndose como un hombre egoísta que termina enamorándose de una versión de sí mismo. Sin lugar a dudas es una serie realmente interesante, aunque Chris Hemsworth no esté del todo de acuerdo con ello.