Hace algunos días, la actriz española Elsa Pataky visitó la ciudad de Madrid para el lanzamiento de la nueva colección de primavera-verano de la marca de calzados española Gioseppo, de la cual es embajadora desde hace algunas temporadas. Debido a su presencia en la capital española y los rumores de que se había mudado a España, específicamente a Guipúzcoa, País Vasco, junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus hijos, los representantes de los medios de comunicación asistentes al evento no dudaron en acercarse a ella para corroborar o desmentir este rumor.
La actriz confesó a los medios que siempre le hace especial ilusión visitar España, pero que de momento su vida está en Australia. “Nuestro verano acaba de pasar y ahora empezamos el invierno. Siempre intento venir a España en julio porque mis hijos tienen dos semanas de vacaciones, así que intentaremos hacer una escapada, pero no tenemos intención de venir España a vivir, mi hogar está allí en Australia por el tipo de vida”, aseguró Pataky, dejando entrever que mientras esté casada con el actor de “Thor” tendrá que aceptar vivir al otro lado del mundo, dado que él nunca ha tenido la intención de cambiar su estilo de vida relajado y tranquilo para mudarse a otro país con algunas costumbres diferentes. Eso sí, el actor disfruta sus estadías en España cada vez que tiene la oportunidad de venir con su mujer e hijos.
Además de desmentir el rumor de su regreso a España, la actriz también ha contado algunos detalles íntimos sobre su relación con su esposo, admitiendo que, al igual que todas las parejas, también han tenido que superar algunas crisis y problemas en su matrimonio, pero el amor y la confianza que se tienen ha hecho posible que su matrimonio se mantenga estable y feliz. “Una relación hay que vivirla como si fuera un paraíso continuo, respetarse el uno al otro en muchos aspectos y no ser egoísta. Tener tiempo para los dos y especialmente cuando tienes niños, disfrutar el uno del otro, aunque a veces es complicado. Que siga el contacto entre ambos, el hecho de compartir pasiones también es importante. Hay momentos buenos y otros no tan buenos, momentos de separación por trabajo, de estrés… No todo es tan feliz como parece”, afirmó la actriz.
Asimismo, Pataky contó que ambos han sabido sobrellevar las situaciones incómodas al anteponer siempre la salud emocional y mental de sus hijos, haciendo un “pacto” entre ellos para no dejarlos solos cuando ambos tienen compromisos laborales. No obstante, podrían considerar hacer una excepción si en algún momento se les presenta la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto que a ambos les interese.
“Trabajaríamos juntos, aunque siempre hacemos pequeñas cosillas, siempre es divertido. Si podemos hacerlo sí, pero el hecho de trabajar una película entera juntos supone no ver a nuestros hijos, pero si es un proyecto que nos apetece, ¿por qué no?”, indicó la actriz. Por el momento, ambos comparten su participación en la app Centr, donde muestran sus rutinas de entrenamiento y su vida fitness a los suscriptores de la plataforma.