El actor Chris Hemsworth es todo un criminal confeso. Ya sea por un problema de cleptomanía o simplemente por algún mal hábito rebelde, lo cierto es que el actor siempre se sale con la suya al ignorar las estrictas reglas de los directivos del Universo Cinematográfico de Marvel, que prohíben que los actores “roben” los implementos de utilería de los sets de grabación. Sin embargo, Chris no toma muy en serio estas órdenes, dado que se ha llevado a casa varios recuerdos de cada una de sus películas.
Su esposa, la actriz española Elsa Pataky, le ha prohibido muchas veces que siga llevándose sus preciados recuerdos a cada, dado que todas las estancias del lugar se estaban llenando de sus icónicos martillos, pero, al parecer, el actor no puede resistir la tentación y es muy probable que ya se haya llevado alguna pieza de utilería de su última película ‘Thor: Amor y Trueno'.
En una entrevista para la ‘BBC’ el actor confeso había sustraído del plató de filmación una famosa pieza de atrezo: El Mjölnir, el famoso martillo de Thor que solo puede ser levantado por aquellas personas que son verdaderamente dignas, y Chris Hemsworth está seguro de que él lo es. “Se supone que no podemos hacerlo, pero yo siempre los he robado. Mi historial criminal debe ser tan evidente que en el rodaje de esta última parte me han estado vigilando muy de cerca para que no lo haga. Así y todo, ahora tengo en casa un par de martillos guardados", confesó en la entrevista.
También, en una entrevista en el programa de YouTube del presentador Jimmy Kimmel, el actor indicó que él se siente realmente orgulloso de sus preciados ‘juguetes’, afirmando que él los cuelga en las paredes de su casa para que todos sus familiares y amigos los puedan admirar como parte de la decoración. Sin embargo, a Elsa Pataky no le agrada mucho esta idea, por lo que termina quitándolos de la pared y escondiéndolos en algún rincón de la casa para que él no los encuentre. "Me encantaría poder colgarlos en la pared para que todo el mundo que venga pueda contemplarlos, pero cada vez que lo intento mi mujer me dice que los quite de ahí porque son ridículos”, explicó el actor. Aunque a su esposa no le agrada, lo cierto es que sus hijos están fascinados con ellos, a tal punto de que han seguido el ejemplo de su padre y se los han ‘robado’ para jugar. “El otro día estaba ordenando el cajón de juguetes que tienen mis hijos y me llamó mucho la atención un martillo de plástico que tenían allí guardado. Uno que resultó ser el mío verdadero”, recordó el actor.
En medio de la entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el actor comenzó a presumir todos sus objetos ‘robados’ de los sets de filmación, empezando por el primer Mjölnir que usaron para grabar la primera película de Thor en el UCM en el 2011. Para finalizar con su gran colección, Chris Hemsworth enseñó la ‘Stormbreaker’, la poderosa hacha con la que luchó contra Thanos en ‘Vengadores: Endgame’.