Además de su papel de ‘Thor’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth también ha interpretado a valientes soldados, guerreros medievales y hasta un agente de los Hombres de Negro. Y aunque sus papeles no suelen contar con caracterizaciones extremas, como es el caso de Gary Oldman, Johnny Depp o Christian Bale, lo cierto es que el actor australiano sí se ha sometido a varios cambios corporales para interpretar a algún personaje en específico.
Sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido a todos sus fans al mostrar una apariencia completamente diferente en un set de filmación, cambiando su icónica barba rubia de ‘Thor’ por una barba de inspiración hipster. En las fotografías que se filtraron del set de grabación de su nuevo filme ‘Furiosa’, que se estrenará en 2024, se puede ver al marido de Elsa Pataky luciendo una larga y frondosa barba pelirroja, trenzada, y con un bigote húngaro muy excéntrico. Además, para complementar esta barba, el actor usó una peluca del mismo tono de su imponente barba pelirroja.
En las fotografías que se han viralizado rápidamente en internet, también se ha podido ver que al actor le han colocado una prótesis en la nariz para cambiar su forma original, modificando mucho más su aspecto. No obstante, es imposible dejar de relacionarlo con su personaje de ‘Thor’, dado que este nuevo personaje también cuenta con una estética vikinga, pero un poco más realista que la de la deidad nórdica.
Este nuevo proyecto cinematográfico se trata de la precuela de la película ‘Mad Max: Fury Road’ (2015) y contará el origen de ‘Imperator Furiosa’, el personaje interpretado magistralmente por Charlize Theron. La cinta está dirigida por George Miller y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Angus Sampson, Nathan Jones, Tom Burke y Chris Hemsworth, quien interpretará al villano de la película: Dr. Dementus. Este personaje antagónico deberá enfrentarse a Inmortan Joe para poder hacerse con el dominio total de la Ciudadela, conquistando así una de las zonas más importantes de este lugar tan hostil. Asimismo, Taylor-Joy encarnará a Furiosa, quien luchará incansablemente para sobrevivir a todos los desafíos que se le presenten, relatando así el origen del personaje interpretado por Charlize Theron.
“Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el señor de la guerra Dementus. Atravesando el Páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortal Joe. Mientras los dos tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”, indica la sinopsis oficial de la película. No obstante, mientras el actor australiano se prepara esta nueva producción cinematográfica, sus fans se están deleitando con su actuación (y su imponente físico) en la última película del UCM, 'Thor: Amor y trueno'. Además del regreso de Natalie Portman a la franquicia, después de 10 años de ausencia, la película ha obtenido muy buenas críticas en sus primeros días de estreno.