El cantante de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson mantienen una relación bastante estable desde hace cuatro años. La pareja disfruta de sus momentos de tranquilidad y les gusta estar lejos de los focos de los paparazzis cuando están juntos. Pero además quieren estar ‘más cerca’, y por eso acaban de comprar una nueva casa, más pequeña que la anterior, pero más acogedora y justo al lado del mar.

A principios de este año la pareja se mudó a una casa en Malibú por la que pagaron 12,5 millones de dólares. Pero ahora lograron vender esa propiedad, por 14,4 millones de dólares, y compraron una nueva mansión por 14 millones de dólares, es decir, que les quedó una pequeña ganancia por el cambio de domicilio. 

Chris Martin y Dakota Johnson/ Agencia

La nueva casa, a la que pronto se mudará Chris Martin con la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’, queda también en Malibú, pero más cerca del mar, y es más pequeña. La casa que habitan actualmente tiene 5,338 pies cuadrados, y la nueva solo 3,510 pies cuadrados. Al parecer, la pareja quería un hogar mucho más acogedor.

Los 3,510 pies cuadrados de extensión que tiene la nueva mansión están distribuidos en cinco habitaciones, tres baños completos y un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión y oficina. Aunque el espacio total es menor al de la mansión anterior, en la nueva propiedad la casa principal es más grande, además de que gozarán de mayor seguridad, privacidad y acceso directo al mar. Asimismo, tiene mucho más espacio al exterior, con una bellas áreas verdes, piscina, área de spa, casa de piscina, invernadero, jardín desértico y otros espacios ideales para el disfrute al aire libre.

Mansión de Chris Martin y Dakota Johnson/ Agencia

La antigua casa de Chris Martin tiene 6 dormitorios, 5 baños y medio, sala de cine, un salón-comedor de dos pisos, cocina al aire libre, piscina, spa y una casa para huéspedes de dos pisos con sala de juegos. Ahora, la pareja ha decidido cambiar su nido de amor a una mansión con acceso directo al mar y mucho más acogedora.

El cantante de Coldplay fue nombrado en el año 2005 el ‘Vegetariano Más Sexy del Mundo’, un régimen alimenticio que compartía con su exesposa Gwyneth Paltrow, de quien se divorció en el año 2014. Además, el artista practica yoga y es amante de la naturaleza. Dakota también tiene mucha sensibilidad por el planeta y el medio ambiente, así que una mansión con vista al mar y acceso a amplios jardines seguramente será el espacio ideal para la pareja. 

Mansión de Chris Martin y Dakota Johnson/ Agencia

Chris Martin y Dakota Johnson están juntos desde el año 2017, pero son bastante reservados sobre su relación, de hecho, no hablan del tema en sus entrevistas. No obstante, la hija de Don Johnson dijo recientemente que ambos prefieren mantener su relación fuera del ojo público y dijo que cuando quieren soltarse, su “fiesta” se hace “dentro de la casa” y lejos de los paparazzi.“Hemos estado juntos durante bastante tiempo y salimos a veces, pero ambos trabajamos tanto que es agradable estar en casa y ser acogedores y privados”, dijo la actriz de 32 años.