Desde que el actor Will Smith agredió físicamente al comediante Chris Rock en la última entrega de los premios Oscar, el futuro de su carrera profesional es verdaderamente incierto, y parece que está pendiendo de un hilo, debido a todas las investigaciones que están realizando los miembros de la academia para penalizar su acto violento. Asimismo, el actor de “El método Williams” renunció a ser parte de la academia de actores de Hollywood de manera voluntaria a causa de la vergüenza y el escándalo que ha causado su reacción.
Sin embargo, el futuro de Chris Rock no podía ser más prometedor, dado que debido a la polémica una gran cantidad de medios de comunicación, talks shows y programas de televisión están negociando una enorme cantidad de dinero con el comediante, para que dé sus primeras declaraciones después del incidente. Además, todas las funciones de sus shows se han agotado con varios meses de antelación y está considerando crear nuevas fechas para cubrir con la demanda de sus fans, según contó un informante para “The Sun”.
Según informó el medio “Quién” el comediante de 57 años ha recibido ofertas de personalidades muy importantes de la TV internacional, tales como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, quienes le han ofrecido una verdadera fortuna para entrevistarlo de manera exclusiva y tener su versión de los hechos. “Chris ha optado por morderse la lengua por ahora y no es de extrañar, ya que se están llevando a cabo negociaciones de mucho dinero entre bastidores para su primera charla”, añadió la fuente, asegurando que “Chris no tiene prisa y quiere asegurarse de que está en el lugar adecuado antes de aceptar".
Aunque la reacción de Will Smith logró decepcionar a sus fans, lo cierto es que la entereza que mostró Rock en el escenario al continuar con el show y no responder ante la agresión, ha logrado que miles de personas lo admiren y sientan empatía hacia él por la manera en cómo afrontó esta incómoda situación. "Chris ha manejado la situación con Will con mucha gracia y aplomo, y está dando sus frutos. Hollywood no se cansa de él y mientras la gente se aleja de Will, hace cola para ver a Chris", indicó el informante a “The Sun”.
Mientras el éxito le está sonriendo a Chris Rock, tal parece que Will Smith ha decidido recluirse en una lujosa clínica de rehabilitación para tratar de sobrellevar el estrés que le ha causado esta situación. Según indicó el citado medio, el actor ingresó de manera voluntaria a una famosa clínica de rehabilitación en Estados Unidos.
“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante. Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”, concluyó la fuente.