El actor Christian Bale, ganador de un premio Oscar, tiene una hija que podría seguir sus pasos en la industria del entretenimiento. La joven, llamada Emmeline Luka Bale, tiene 18 años y ya ha demostrado su potencial como modelo.
La joven es hija del intérprete británico y de la exmodelo y actriz estadounidense Sibi Blazic. Recordemos que la pareja se conoció a través de Sigourney Weaver cuando ella trabajaba como asistente de la actriz, que fue la encargada de presentarles.
Para el año 2000 la pareja contrajo nupcias en Las Vegas y de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Emmeline Luka Bale, que llegó al mundo en 2005, y Joseph, en 2015.
Lo cierto es que este 2023 la chica ha llegado a la mayoría de edad y con ello su muestra de pasión por el mundo del entretenimiento y su destape hacia el resto del mundo, ya que durante su infancia sus padres habían luchado al máximo por proteger su intimidad, tal como recoge Sensacine en su sitio web.
Por lo que hemos visto por parte de la joven parece que a sus 18 años quiere centrar su carrera profesional en un oficio muy público, el de ser modelo, y su debut ha sido por todo lo alto y de la mano de Dolce & Gabbana.
Emmeline Luka Bale tiene un rostro angelical y una figura esbelta, que la convierten en una candidata perfecta para el mundo de la moda. La joven también es muy popular en las redes sociales, donde tiene más de cinco mil seguidores. A menudo comparte fotos de su vida cotidiana y de su trabajo como modelo.
Hija de Christian Bale y Dolce & Gabbana
Luka Bale este 2023 se ha puesto al servicio de los diseñadores para participar en el último desfile de Dolce & Gabbana en la pintoresca ciudad de Puglia. La hija de la pareja de actores mantiene un perfil bajo, y abierto, en Instagram que permite saber un poquito más de su vida, pero como buena integrante de la Generación Z, casi todo su contenido lo vuelca en stories donde muestra su juventud a raudales, una melena rubísima y una estética pegada a la moda casi sin quererlo, es decir, los ingredientes perfectos para la receta del éxito, así como reseña el citado medio.
No es la primera vez que Emmeline Luka Bale desfila para la firma de Domenico y Stefano. Ya lo había hecho el año pasado y el anterior, comenzando una fructífera relación con la casa italiana que bien podría catapultar su incipiente carrera como modelo. Hasta la fecha, sin embargo, el perfil de la joven es desconocido para el gran público. Una discreción probablemente heredada de sus padres, junto a los que es posible encontrar contadas fotografías en sus redes sociales.
Durante una entrevista su padre Christian Bale "estoy muy orgulloso de mi familia y podría ser uno de esos padres que hablan sin parar sobre su hija, pero no es el tipo de actor que quiero ser. No quiero que la gente esté al tanto de esas cosas". Tanto es así que en su discurso de aceptación del Globo de Oro por El vicio del poder se refirió a sus hijos como "banana y burrito", priorizando estos cariñosos apodos por delante de sus nombres.