De oficioso a oficial. De palabrería a real. Christian Gálvez y Almudena Cid, ambos de 41 años, ya están oficialmente separados. La ruptura hace semanas que se anunció, pero desde esta semana los papeles oficiales así lo certifican.
Han sido unos tiempos duros para ambos y Cid parece muy dolida de cómo ha acabado todo. Una larga relación que comenzó gracias al concurso que presentaba Gálvez, ‘Pasapalabra’. Allí se conocieron, cuando la gimnasta fue como invitada, y empezaron un romance que ha durado más de una década. Once años de relación que han terminado por la puerta de atrás. La rúbrica a esta situación la firmó Almudena, cuando hace unos días fue a recoger sus últimas pertenencias en la casa que compartían ambos en Boadilla del Monte.
Todos los detalles del contrato de divorcio
Según cuenta el portal digital ‘Jaleos’, ambas partes formalizaron la firma del divorcio por separado y con sus respectivos abogados la semana pasada. Según se dice, Christian ha cedido a su ex un loft valorado en 225.000 euros, además de un coche de alta gama, una furgoneta y dos plazad de garaje. Un buen botín, sin lugar a dudas. “Estas cosas no las pidió ella, sino que salieron de él”, cuentan en el entorno más cercano a la gimnasta olímpica. Y es que la generosidad siempre ha sido uno de los puntos fuertes del conductor televisivo, que no ha escatimado esfuerzos en terminar la relación, al menos, con una amable sonrisa. En todo, menos en la pensión compensatoria por los años de matrimonio. Por ahí no pasa Gálvez.
No a la pensión compensatoria
Como bien cuenta el periodista Saúl Ortiz, que ha seguido de cerca el caso, el presentador le ha dicho un no rotundo a la pensión compensatoria que pedía Cid. “Él se asesoró bien y llegó a la conclusión de que lo más fácil y práctico era eso. Ella también lo comprendió. Para una pensión de ese tipo se necesita más papeleo y una sentencia judicial en firme y demás”, comentan desde el entorno. Quizás por eso se entiende que el ahora novio de Patricia Pardo fuera tan generoso con sus activos. Lo cierto es que la ruptura, aunque dolorosa, ha sido cordial.
Patricia y Christian, juntos pero separados
La vida de la nueva pareja de moda sigue viento en popa. Es una de las relaciones del 2022 y ellos lo saben. Tanto presentador como presentadora quieren hacer de esta una relación duradera y, por el momento, aunque duermen algunas noches juntos, mantienen su vida separada en sus viviendas. Por lo que se sabe, Gálvez sigue disfrutando a solas de su casoplón en Boadilla del Monte.