Christian Gálvez no pasa por su mejor momento. Hace unas semanas se desveló su ruptura con Almudena Cid, algo que los protagonistas de esta historia intentaron ocultar. Los dos viven ya en casas separadas. Mientras el presentador guarda silencio al respecto, la exgimnasta se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales con un relato desgarrador. Ha compartido sus monstruos y miedos.

Tanto Gálvez como Cid se han refugiado en sus respectivos compromisos profesionales. A la de Vitoria no le pueden ir mejor las cosas. Actualmente prueba suerte con éxito como actriz con su primera obra de arte y entrevistará a varios deportistas para una sección de entrevistas de Corazón. Christian Gálvez se encuentra sin programa en Mediaset, no obstante, colabora en la radio los fines de semana.

Christian Gálvez / MEDIASET

El nuevo programa de Christian Gálvez en Cadena 100 

El periodista presenta ‘De sábado con Christian Gálvez’, programa que se emite en Cadena 100. El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, las historias y curiosidades más sorprendentes que no te dejarán indiferente.

El programa contiene varias secciones. Como por ejemplo el concurso ‘De 0 a 100’, donde se pone la intuición del oyente a prueba para ganar la famosa radio del programa. ‘Todo humo’, donde se darán noticias falsas y verdaderas, ‘Parrado voy, parrado vengo’, donde Víctor hace su particular monólogo, ‘Los peliculeros’, donde los oyentes titulan las grandes obras del séptimo arte con la temática elegida por nuestros presentadores, entre otros.

Christian Gálvez / MEDIASET

El programa es uno de los más entretenidos de Cadena 100. Incluso se organizan citas a ciegas con los oyentes para encontrar el amor. En el streaming vemos a Christian Gálvez pasárselo en grande, y es que son las pocas horas en las que está distraído y su separación con Almudena Cid pasa a un segundo plano.

Christian Gálvez aún tiene un sueño por cumplir que parece que se le resiste. Le encantaría convertirse en padre. Es una experiencia que quiere vivir. No obstante, el madrileño se está haciendo un papá demasiado mayor. Este 2022 cumplirá ya 42 primaveras y actualmente está sin novia.