El pasado mes de diciembre se filtró la noticia de la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid. El todavía matrimonio llevaba desde el mes de septiembre viviendo en casas separadas, pero ya hace un año que no pasaban por un buen momento. Se habían planteado dejar la relación, aunque primero decidieron darse un tiempo. Parece que en este tiempo el de Móstoles habría conocido a otra mujer, una gran amiga que ahora se ha convertido en su pareja. Se trata de Patricia Pardo, la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’. Ésta se separó el pasado verano del padre de sus dos hijos.

Estos tres meses Almudena Cid y Christian Gálvez han sido la noticia del día. La gimnasta se refugia en su trabajo, pero ya no puede más. La semana pasada las cámaras de ‘Socialité’ pillaron a la joven totalmente angustiada y hundida con Melanie Olivares. No está siendo un buen momento para la recién estrenada actriz. Esta ruptura le está haciendo mucho daño porque se siente engañada y ella estaba muy enamorada del presentador.

Almudena Cid / MEDIASET 

El estreno de Almudena Cid como actriz no obtiene los números esperados 

Ahora ha recibido una mala noticia y es que parece que la obra de teatro en la que participa desde le pasado 26 de enero no es un éxito. Cid se ha sentido muy identificada con la obra. “Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta”, confesaba en una entrevista con ‘El País’.

Según publica ‘Jaleos’, las entradas para verla en el teatro Infanta Isabel de Madrid no se estarían vendiendo al ritmo esperado. Este fin de semana quedaron huecos libres y se podían comprar entradas con total facilidad. El precio de las entradas varía entre los 20 y los 24 euros. Habían butacas libres tanto en el patio, en el anfiteatro como en el palco.

A pesar de estar separados y a punto de iniciar el divorcio, Christian Gálvez no le desea ningún mal a Almudena Cid. Está muy contento con su debut en el teatro. De hecho, cuando las cosas no estaban bien entre ellos, le vimos apoyar a su todavía mujer. Solo quiere que le vayan muy bien las cosas y que sea muy feliz, tanto sola o con otra persona, como él ha recuperado la ilusión perdida en su matrimonio con Patricia Pardo. A Gálvez y Cid le distanciaban muchas cosas. Por ejemplo, el presentador quería convertirse en padre y la gimnasta no.