A diferencia de otras celebridades, Christina Aguilera ha logrado mantener su vida sentimental fuera de la mirada pública debido a que sus parejas no han sido tan famosos como ella.
“He tenido muchas oportunidades para salir con hombres famosos, pero no es mi estilo tener citas con personas que están en este negocio”, confesó la cantante en una entrevista para Cosmopolitan.
“Tienes que estar muy mal si quieres trabajar en la industria del espectáculo. Y yo ya tengo mis propios problemas al hacerlo. Por eso creo que solo puedo manejar las relaciones donde solo una de las personas es famosa. Y en mi caso siempre seré yo esa persona”, afirmó.
La primera vez que se le relacionó sentimentalmente con alguien fue con el animador de MTV Carson Daly en el año 2002, aunque nunca oficializaron su relación, su pequeño affair fue muy controvertido debido a un tema del rapero Eminem llamado: “The Real Slim Shady”, donde desprestigiaba a la cantante y ponía en tela de juicio la relación con el animador.
Un perfil bajo en cuanto a parejas
Este primer acercamiento a las relaciones amorosas entre famosos pudo haber desencantado por completo a la cantante estadounidense, quién decidió alejarse de sus célebres pretendientes para conseguir el amor en alguien con un perfil más bajo.
En ese mismo año conoció al ejecutivo de la música Jordan Bratman y luego de 3 años de relación decidieron contraer nupcias en un campo en el Valle de Napa, California. En el año 2008 nació su primer hijo llamado Max Liron Bratman, desafortunadamente 2 años después Christina Aguilera solicitó el divorcio, ya que indicó que no quería criar a su hijo en “un ambiente lleno de tensión”.
En el año 2014 anunció su compromiso con Matt Rutler, un asistente de producción que conoció en el año 2010 mientras realizaba el rodaje de su película Burlesque, al momento siguen juntos y felices en compañía de su pequeña hija Summer Rain Rutler.
Recientemente, la ex chica Disney decidió demostrar el amor que siente hacia su pareja en una publicación en su cuenta de Instagram. “¡Eres simplemente el mejor, @m_rutler! Feliz cumpleaños, me impresionas continuamente con lo dedicado, motivado y trabajador que eres, mientras eres un padre y socio entregado, amoroso y considerado. Siempre te esfuerzas por ser mejor y nunca te conformas con nada más que eso. De ser un padre increíble a un hombre de negocios increíble y un pensador avanzado, innovas y ejecutas ideas a diario”, afirmó la artista, mientras reforzaba una promesa de amor diciendo “Estoy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado ... Animándote para que sigas brillando y triunfando en todos tus sueños más locos. Te quiero, cariño".
La intérprete de Ain't No Other Man ha decidido romper el molde de las típicas parejas Hollywoodenses, que siempre están envueltos bajo una atmósfera de polémica y controversias. En cambio, ha optado por tener una vida sentimental alejada del mundo del espectáculo, construyendo un núcleo familiar íntimo y muy privado que, sin duda alguna, ha sido el pilar principal de la artista estos últimos años.