Jorge Javier Vázquez se mantiene como uno de los presentadores estrella de Telecinco a pesar del descenso de audiencia de la mayoría de los programas que él mismo presenta. El catalán es una de las personas más queridas dentro del círculo de Mediaset. Son muchos los que le van detrás y es que saben que tiene un gran poder. El presentador tiene grandes amigos dentro del grupo de comunicación y sus amistades no dejan de crecer.

Esta semana Jorge Javier Vázquez ha tenido una cita muy importante en Madrid. El presentador de ‘Sálvame’ se reunió con Rocío Carrasco y ambos compartieron la fotografía en sus redes sociales dejando claro que su relación va más allá de los platós de televisión. Este martes, la mujer de Fidel Albiac visitó a Jorge Javier Vázquez, convaleciente tras contagiarse de covid.

Jorge Javier Vázquez comparte una visita especial 

Jorge Javier Vázquez preocupó a todos al comunicar que alargaba su baja médica por complicaciones derivadas del virus. Debido al infarto que sufrió en 2019, el catalán es una persona de riesgo. "Voy a aislarme y guardar reposo", dijo entonces. Ahora, mucho más recuperado, Jorge Javier ha anunciado: "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes”.

El catalán ha sido uno de los principales apoyos de Rocío Carrasco desde que irrumpió con fuerza en los platós de Telecinco. Desde la emisión del primer capítulo del documental, Jorge Javier Vázquez atacó a Antonio David Flores, a quien apodó como ‘el penas’. La mujer de Fidel Albiac pasó la tarde en la casa del presentador.

Solo dos horas después Rocío Flores también publicó una instantánea en sus redes sociales. En este caso era una imagen de ella dando un beso a su hermano David. "Le está diciendo que a Jorge Javier sí va a verlo pero a su hijo no”. Los defensores de Rocío Carrasco no han tardado en verlo como una provocación. La mujer de Fidel Albiac no tiene relación con sus dos hijos desde hace 9 años