Piqué y Shakira ya han ratificado el acuerdo de separación en los juzgados de Barcelona. No será necesario que se vean las caras nunca más. El próximo 7 de enero la colombiana viajará a Miami en jet privado en compañía de sus hijos y su familia. Abandonará para siempre España y será el deportista quien acuda una vez al mes para estar con los pequeños. Piqué no quería ser un padre ausente, así que pasará 10 días cada vez con Milan y Sasha. Vivirá en un hotel o en un casa alquilada para ese tiempo.
El resto del tiempo Piqué disfrutará de su amor con Clara Chía, la persona que le ha devuelto la ilusión y le ha apoyado en los momentos más difíciles de su vida. Es probable que ahora estén mucho más tranquilos, alejados del foco mediático. En numerosas ocasiones, el futbolista acudirá a Andorra para presidir su club de fútbol que se encuentra en un buen momento.
El de Barcelona conoció a Clara Chía cuando todavía mantenía una relación con Shakira. Según las últimas informaciones, se vieron en un conocido local de la zona alta de Barcelona, donde ella trabajaba poniendo copas para sacarse un dinero extra. Es íntima amiga de la novia de Riqui Puig, el mejor amigo de Gerard Piqué en la época de ambos en el Barça. Sin embargo, medios de comunicación como ‘El Tiempo’ han cambiado por completo esta información.
Piqué conoció a Clara Chía en 2019 en la Copa Davis
La semana pasada Gerard Piqué y Shakira estuvieron en Málaga en la celebración de la Copa Davis. Los dos fueron grabados por los aficionados dándose un romántico beso entre la multitud. A raíz de estas imágenes publicadas en Tik Tok, el enemigo de Piqué, Jordi Martín, ha confesado para ‘El gordo y la flaca’, programa internacional, la verdad de la relación.
Según el paparazzi, Piqué comunicó a Shakira que ya no estaba ilusionado en enero, justo después de los días navideños. La familia viajó al completo a Orlando. Sin embargo, el futbolista ya se veía con Clara desde hace un año.
Sin embargo, el programa ‘Ya es mediodía’ desmintió al paparazzi, y añadió dos años más a la relación. La primera vez que se vieron fue en 2019 cuando Piqué era uno de los promotores de la primera edición de la Copa Davis.
Debido a sus compromisos profesionales, Shakira no pudo asistir al evento, así que Piqué fue solo, pero estuvo muy bien acompañado. Este mismo programa cuenta que Pique y Clara, en aquel momento de 20 años, pasaron una noche juntos en un hotel de Madrid. Así que según estas informaciones, el futbolista habría sido infiel a la artista, supuestamente. En varias ocasiones, s ha hablado de las infidelidades del deportista a la cantante. Según Jordi Martín, son muchas.