Clara Chía se ha convertido en la máxima prioridad de Piqué en estos momentos tan complicados. La joven ha puesto patas arriba la vida del futbolista, pero también se la ha calmado. Ella es quien le ha hecho ver las cosas de otra perspectiva y le ha ayudado a tender puentes con Shakira. Además, le ha apoyado en la decisión más difícil de su vida, dejar el fútbol para siempre. El catalán cierra una etapa pero abre otra nueva cargada de ilusión.
Por fin Piqué y Clara Chía pueden empezar una relación sin barreras y sin tantas miradas de curiosos ni de la prensa. Shakira prepara su mudanza con sus hijos a Estados Unidos y el ambiente se relajará. El empresario podrá vivir su amor con la estudiante con mayor tranquilidad. Han sido seis meses especialmente difíciles, tanto para el de Barcelona como para la de Barranquilla. En la entrevista concedida a la revista Vogue o en su última canción, ‘Monotonía’, la cantante dejó constancia de lo duro que ha sido para ella separarse del padre de sus hijos.
Este próximo jueves 1 de diciembre a las 9:30 de la mañana, Piqué y Shakira se verán las caras obligatoriamente por última vez. Ambos tendrán que personarse en los juzgados de Barcelona para firmar la ratificación del convenio por la custodia de sus hijos.
Ahora ya nos olvidamos para siempre de Shakira y pensamos en Clara Chía. La mujer más buscada de estos últimos meses. Se ha dicho de todo sobre ella. Piqué conoció a la estudiante en un famoso bar de copas donde trabajaba en la calle Tusset. Se la presentó su amigo Riqui Puig, es amiga de la novia de éste. El catalán encontró en Clara la ilusión que había perdido en su relación con la colombiana.
Piqué ofreció trabajo a Clara Chía en Kosmos
Los jóvenes se dejaron ver en un concierto en la Cerdanya y comiendo en varios restaurantes de la capital, también vivieron un romántico viaje a París. Gerard Piqué se ha convertido en el mayor apoyo de Clara Chía. El joven la metió a trabajar en Kosmos, donde ahora se dice que su madre trababa desde hace tiempo. Y además, le financiaría sus estudios, según la periodista Laura Lago, colaboradora de ‘Sálvame’.
Según la periodista, cuando Clara le contó que estaba estudiando Relaciones Públicas en la universidad, Piqué le ofreció becarla en su empresa Kosmos. “Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca Kosmos”, afirmó la periodista española, según Univisión.
De acuerdo con la información de Chic Magazine, Clara Chía estaría estudiando en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), donde ofrecen capacitación en relaciones públicas y marketing. Tal y como revela El Universo, la matrícula tiene un coste de 4.500 euros por año e incluye poder trabajar en empresas de organización de eventos.