Clara Chía ha pasado del anonimato a ser uno de los personajes más perseguidos por la crónica social. Cuando se hizo pública la ruptura entre Shakira y Piqué, empezaron a publicarse un centenar de noticias en todo el mundo sobre la nueva pareja del futbolista. Todas las cámaras se instalaron en el portal del ático que el deportista tiene en la calle Muntaner, en las puertas de su empresa Kosmos y en la casa de Shakira. Finalmente, la joven estudiante de 23 años se dejó ver. En un principio, Piqué acordó con la madre de sus hijos que la ocultaría durante un tiempo, pero después de unas negociaciones rotas y posibles filtraciones a la prensa, el catalán paseó su amor por toda Cataluña.
Piqué está muy enamorado de Clara Chía e intenta protegerla. Desde que se conoció su relación la joven trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del deportista. Sin embargo, debido a la presión mediática que ha sufrido estos últimos meses, ha abandonado. Las últimas informaciones es que trabajaría desde casa.
El criticado comportamiento de Clara Chía desde que está con Piqué
Mucho se ha hablado de Clara Chía, pero en ningún momento lo han hecho sus protagonistas. La primera en conceder una entrevista a la revista ‘Hola’ fue Gemma Iglesias, íntima amiga de Clara, que tal vez estas declaraciones le costaron una reprimenda por parte de la joven. Gemma es la novia de Riqui Puig, y supuestamente son ellos dos los que habrían presentado a la pareja de tortolitos.
Según Gemma, Shakira nunca perteneció a la vida futbolística de Piqué. Ésta se apartaba siempre de las Wags y no tenía relación con ninguna. Acudía al Camp Nou en ocasiones muy especiales, y siempre se separaba del resto. Según varios rumores, ella no quería que se la etiquetase como ‘la novia de Piqué’, ya que es una cantante consolidada a nivel internacional con miles de premios a sus espaldas, una de las más importantes. Todo lo contrario que Clara, que parece que desde el minuto uno ha congeniado muy bien con el entorno de Piqué. “(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás se conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, insistió.
De hecho, Piqué acudió a la boda de unos amigos el pasado mes de agosto en compañía de Clara Chía. Son las fotografías que publicó la revista Hola, donde se les pudo ver felices y cogidos de la mano.
Gemma Iglesias confirma que Clara Chía ha sido el principal apoyo de Piqué en estos meses tan complicados y en sus negociaciones con Shakira. Le recomendó que tuviese una postura más relajada.
Laura Fa y Lorena Vázquez han hablado en su podcast del nuevo comportamiento de Clara Chía, y es que parece que desde que está con Piqué ha cambiado de actitud. Ahora es una mujer mucho más altiva. Al ser la pareja del catalán está consiguiendo tratos de favor en la empresa Kosmos, y el resto de trabajadores están muy enfadados, ya ni le hablan. Parece una nueva Shakira, pero sin ser una estrella.