Clara Chía y Gerard Piqué están muy enamorados. El deportista por fin ha cerrado su historia de amor con Shakira al estampar su firma en el convenio por la custodia de sus hijos. Sin duda, este ha sido el peor año para ambos. En tan solo un mes dejarán de verse las caras para siempre. La colombiana ya ha avisado al catalán que se marchará con sus hijos el próximo 7 de enero, justo después de Reyes. Con tal de que Milan y Sasha estén las navidades con las dos familias y se despidan de sus compañeros de clase, la de Barranquilla ha decidido marcharse justo después de estos días tan señalados.
Shakira volará a Miami en un jet privado. En él viajará toda la familia, además ha pedido al equipo médico que atendió a su padre en la clínica Teknon que viajen con ellos para supervisar la salud de su progenitor en todo momento. Es un traslado largo, pero intentarán hacerlo lo más rápido posible.
La de Barranquilla no quiere ver nunca más la cara del padre de sus hijos. Ya le ha dejado claro que no quiere que se instale en Miami. Piqué irá todos los meses a pasar 10 días con los menores. No obstante, se hospedará en algún hotel o alquilará una casa para esos días. El deportista y la artista no se verán las caras cuando recoja a los niños. Shakira tiene claro que no piensa perdonarle ni a corto ni a largo plazo, es una historia del pasado que le ha hecho mucho daño.
Mientras el corazón de Shakira está cerrado bajo llave, como mostró en el videoclip de ‘Monotonía’, el de Piqué late cada vez con más fuerza por Clara Chía. Ahora que es totalmente libre y la prensa dejará de perseguirle, el central va a cuidar su relación con la joven estudiante. Los dos tienen todo el tiempo del mundo.
Mhoni, la vidente, desvela la fecha de la boda y afirma un embarazo
Clara Chía y Piqué ya no se esconden, cada vez se dejan ver con mayor asiduidad. Recientemente, se escaparon a Málaga para presenciar un partido de tenis de la Copa Davis que relanzó el de Barcelona. En las gradas derrocharon complicidad y se dieron un romántico beso.
Los tortolitos ya viven juntos en su nidito de amor de la calle Muntaner de Barcelona, donde el futbolista tiene un lujoso ático, su piso de soltero. No obstante, Piqué está mirando de comprarse una nueva casa.
Shakira no quería tener más de dos hijos, sin embargo Piqué sí. Clara Chía es muy joven todavía y le encantaría ser madre en un futuro. La popular vidente Mhoni ha analizado la relación y según sus cartas se avecina embarazo. “Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, contaba Mhoni Vidente al leer las cartas.
La pitonisa incluso se atrevía a revelar la fecha de un posible enlace matrimonial entre ambos. “Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero del 2023 y se acabó la historia”. Justamente la boda sería el día del cumpleaños de Shakira.