Piqué está muy enamorado de Clara Chía y piensa demostrarlo aunque digan lo contrario. En esta relación es él quien está enamorado hasta las trancas, como un adolescente. Ha recuperado la ilusión que perdió con Shakira. El catalán dejó a la madre de sus hijos el pasado mes de enero después de un viaje navideño a Orlando. La cantante no quería que la ruptura trascendiese a la prensa, pero el futbolista no aguantaba más y necesitaba comunicar la separación para hacer una vida con Clara Chía con normalidad. Desde entonces empezó la guerra.
Shakira y Piqué mantenían un trato cordial, pero ya no queda nada de eso. Los padres de Milan y Sasha se han enemistado y una de las guerras es la custodia de los niños. La cantante quiere llevárselos a Miami, mientras que el futbolista quiere que se queden en Barcelona. De momento, no han llegado a ningún acuerdo, y es que padre y madre están más dispuestos a lanzarse pullas que a arreglar la situación.
Piqué creyó que la familia de Shakira supuestamente pasó información a la prensa sobre la identidad de Clara Chía, hay que recordar que el paparazzi Jordi Martín es un buen amigo de la colombiana y el principal enemigo del catalán. Por este motivo, rompió el pacto que tenían firmado por el que no podía enseñar a la joven en un año. En estas últimas semanas, Piqué y Clara se han escapado a París, se les ha podido ver en conciertos y cenando en restaurantes, ya no se esconden. Además, el jugador del Barça ha dado un paso más en su relación, ha vuelto a seguir a su novia en redes sociales, algo que dejó de hacer tras el tsunami mediático.
Piqué vuelve a seguir a Clara Chía en redes sociales
Su cuenta de Instagram es Clarachia5, Piqué ya puede ver sus cuatro publicaciones, algo que no puede ver la prensa porque no acepta a nadie que no conozca de nada, y menos en estos momentos. Este movimiento puede ser una clara indirecta a Shakira. La de Barranquilla se encuentra estos días promocionando en sus redes sociales su próxima canción que es otra clara indirecta a Piqué.
La colombiana publicó un vídeo en el que el zapato de un hombre aplasta un corazón. "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", escribió junto a las imágenes. "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, se puede leer en la descripción.