Clara Chía se ha convertido en el motor más importante en la vida de Piqué, es su principal apoyo. Ha estado en los momentos más difíciles y determinantes del futbolista. Con ella ha afrontado la ruptura con Shakira, los enfrentamientos por la custodia de Milan y Sasha y su marcha del FC Barcelona. Aunque la decisión final recae en el de Barcelona, la joven ha sido determinante en sus decisiones. Ella es quien le hace frenar y pensar sus acciones dos veces. Gracias a ella cedió en la custodia de los menores, Shakira se irá a Miami con ellos y su padre podrá venir a verles 10 días al mes. Sin embargo, parece que su viaje a Estados Unidos se retrasará hasta el próximo año.

Son muchos medios de comunicación los que debatían entre una mudanza estas navidades o el próximo verano. Ambas decisiones estaban sobre la mesa, aunque una era menos probable que otra. Ahora, la primera se ha descartado al 100%. Shakira podría llevarse a los niños en Navidades o esperarse a que terminasen en Barcelona el curso escolar.

William Mebarak, de nuevo ingresado en el hospital 

Ahora mismo Shakira vuelve a estar muy preocupada, está centrada en la salud de su progenitor. William Mebarak está muy grave y habría sufrido una recaída en su problema de salud. Después de llevar en casa un par de semanas, el padre de la cantante ha tenido que ser ingresado de urgencia nuevamente.

William Mebarak empezó a sentirse mal el pasado jueves y Shakira le llevó a realizarse unas pruebas. El equipo médico del padre de la colombiana decidió que lo mejor es que se mantuviera ingresado las próximas horas en observación.

Shakira con sus padres

El pasado jueves, William llegó al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona en compañía del hermano de Shakira, Tonino. Horas más tarde llegó la cantante, quien no quiso dejar a su padre solo en estos momentos. Entraba a la clínica con su coche y no hacía declaraciones a los medios de comunicación. Su rostro era muy serio. La preocupación es máxima. Ya son varias recaídas y la edad de William es muy avanzada.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRyXM4T_4pw

Los ingresos de William han sido constantes y las recuperaciones se vuelven cada vez más complicadas. Necesita atención las 24 horas del día. Están siendo meses especialmente complicados para Shakira. Sin duda es un año que quiere borrar de su calendario. Espera que todo acabe de la mejor forma posible. Pero ahora mismo su marcha a Miami está descartada, su máxima prioridad es la recuperación de su padre, su motor más importante. Sabe que es mayor pero no se hace a la idea de perderle para siempre. No en estos momentos. Necesita a su familia más que nunca para superar la dolorosa ruptura con Piqué.

El círculo más cercano a Shakira ha avisado nuevamente a Piqué y éste se ha vuelto a interesar por la salud de William a pesar de la situación actual con su hija. Clara Chía vuelve a tender puentes y hace todo lo posible para que estén bien avenidos.