Este jueves a las 9:30 de la mañana Piqué cerraba su historia de amor con Shakira para siempre después de medio año sometido a la presión mediática. Después de la tormenta siempre sale el sol y ahora es momento de disfrutar de su nueva vida al lado de Clara Chía. La joven estudiante de Relaciones Públicas se ha convertido en su apoyo más importante. En este último año ha puesto patas arriba su mundo, pero también le ha ayudado a tender puentes con la madre de sus hijos y a afrontar su decisión más difícil, abandonar el fútbol para siempre.
Ahora Piqué tiene más tiempo para atender sus compromisos profesionales, pero también para cultivar su amor con Clara Chía. En los primeros meses de relación ambos se escondían, sin embargo, cuando se hizo oficial su ruptura con Shakira y descubrió que se filtró información a la prensa sobre la identidad de su pareja, el central creyó que no debía esconderse ante nadie. Así que se pudo ver a la pareja en conocidos restaurantes de Barcelona, en un concierto en la Cerdanya o incluso en un romántico viaje de fin de semana a París.
La nueva escapada romántica de Piqué y Shakira
La pareja se encuentra en el mejor momento de su relación, cuando todo es bonito. Exprimen al máximo cada segundo juntos. Piqué y Clara Chía han sido captados de nuevo juntos. En esta ocasión, en el estadio de Málaga, donde se realiza la Copa Davis. Los dos disfrutaron de un partido de tenis. Al futbolista le encanta el deporte y a su novia un poco menos, pero también disfruta, del fútbol especialmente. No obstante, lo mejor es la compañía.
En las nuevas imágenes difundidas por el portal Instarándula, el de Barcelona besa apasionadamente a su novia. Intentan lidiar con la presión mediática y para ello mejor hacer oídos sordos. Ahora que está todo aclarado con Shakira y que en unas semanas probablemente se marche para siempre a Miami, las cámaras dejaran a Piqué y a Clara Chía tranquilos y podrán disfrutar de su amor con total comodidad.
Atrás quedan los 12 años de amor con Shakira. Solo los buenos recuerdos y dos hijos maravillosos, la máxima prioridad para ambos. Estos se irán a Miami con su madre, según el convenio Piqué podrá visitarles 10 días al mes. En caso de instalarse cerca de la residencia de Shakira podría disfrutar de la custodia compartida, aunque por ahora parece poco probable. La colombiana quiere bien lejos al futbolista y mucho más a la persona que ha destruido su relación. No piensa perdonarle ni a corto ni largo plazo.