Piqué ha encontrado en Clara Chía su mejor apoyo en tiempos difíciles. El catalán vive una situación especialmente complicada. Problemas en el terreno profesional y personal. El futbolista no está dando todo su potencial en el campo y es que no logra llegar a un acuerdo con Shakira sobre la custodia de sus hijos. Piqué está totalmente enamorado de su nueva novia. Le ha devuelto la ilusión perdida con la cantante a causa monotonía. Se le ve feliz siempre que están juntos, con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque ellos intentan pasar desapercibidos, el ‘3’ del Barça es conocido a nivel mundial y cualquiera puede hacerle una fotografía con el móvil.
El último vídeo de la pareja es del pasado jueves donde se puede ver a Piqué y a Clara Chía dentro del coche del futbolista. Él al volante y ella de copiloto. A pesar de las atentas miradas de los aficionados y curiosos, se mostraban muy cómplices, relajados y sonrientes.
Gracias al amor que sienten el uno por el otro han podido hacer frente a la presión mediática de estos últimos meses. Clara Chía dejó de acudir a su puesto de trabajo de forma presencial por no poder soportar la persecución de los medios de comunicación. Los dos intentan pasar el mayor tiempo posible juntos. Piqué sabe que él es quien le ha metido en esto y él es quien la ayuda a sobrellevarlo.
Piqué visita a William Mebarak en el hospital
Parece que Piqué y Shakira se verán las caras en los juzgados. No obstante, el último paso del jugador podría acercar posturas con la artista. Después de la última canción donde le lanza un nuevo dardo envenenado al padre de sus hijos, el catalán ha visitado al abuelo de Milan y Sasha en la clínica Tecknon, donde permanece ingresado desde hace varias semanas.
"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", rezaba el texto. Aunque no se han dado detalles de la situación parece que es especialmente delicada.
Ha sido Nadia Ripoll, la madre de la artista, quien ha confirmado que Piqué ha visitado a William en el hospital. "Seguimos siendo familia", desvelada después acerca de los vínculos personales entre ambas partes.
Respecto a Shakira parece que ésta habría superado la ruptura.