Todos los pasos de Piqué son analizados con lupa. Por ahora ni Miami ni Andorra, el catalán sigue viviendo en su piso de la calle Muntaner junto a Clara Chía. Son muchos los seguidores del deportista que le ven por la calle y sacan su teléfono móvil para grabarle, ya sea en un restaurante, dando un paseo o en el coche, siempre en compañía de su actual pareja, quien le ha devuelto la ilusión perdida con Shakira.

Precisamente, este pasado fin de semana, Piqué y Shakira se reencontraron en el partido de Milan, sin embargo, no se dirigieron la palabra en ningún momento. Cada uno se sentó en una punta diferente del campo. No obstante, ninguno se quitaba ojo. Se notaba que estaban realmente incómodos. De hecho, en las grabaciones que difundió el programa ‘Socialité’, el central no paraba de mirar a la artista, oculto en unas gafas de sol. La colombiana también miró al catalán en alguna ocasión y aprovechó para hacerle una peineta. La relación entre ambos está completamente rota.

@yarita.6 #shakira #fypシ #piqueyshakira #shakira #fanpage ♬ Monotonía - Shakira & Ozuna

Clara Chía y Piqué, pillados compartiendo una afición 

Pero todo esto a Piqué ya le da igual, no le afecta lo más mínimo, y es que ha querido dejar claro que Clara Chía es el pilar más importante de su vida. Así lo volvió a demostrar al acudir a la presentación de un nuevo proyecto empresarial en su sociedad Kosmos en compañía de la joven estudiante.

Piqué siempre se ha mostrado discreto. No quiere airear su vida privada, pero tampoco quiere esconderla. Así que se ha dejado ver públicamente en compañía de Clara Chía. Si hace unas semanas vimos que la joven acompañaba al futbolista a los partidos en el Camp Nou, gracias a otro vídeo de Tik Tok se ve al deportista y a la estudiante en el interior de un vehículo parados en un semáforo, momento que Clara aprovecha para enseñar a Piqué un vídeo con su móvil.

Según el usuario de este vídeo de Tik Tok, Piqué y Clara Chía estarían viendo el videoclip de ‘Monotonía’, la última canción de Shakira con indirecta al futbolista. Pero no es del todo cierto. El central ya ha tenido oportunidad de ver el famoso videoclip en varias ocasiones. Según prueba un frame con la pantalla en verde y otro de una grada, los enamorados ven un partido de fútbol.

Gracias a este vídeo sabemos que a Clara Chía también le gusta el fútbol, como a su pareja. En los últimos meses, la joven acudió al Camp Nou en varias ocasiones. Con este gesto ya demostró que le gustaba este deporte.

Los dos tortolitos intentan pasar siempre desapercibidos, pero en numerosas ocasiones es misión imposible. Si no les atrapan los paparazzis, lo hacen personas anónimas. Y eso que Clara siempre acompaña a Piqué, pero ésta se baja del coche cuando entran en algún parking. De esta forma, el futbolista sale siempre solo caminando por las calles de Barcelona hasta que los fotógrafos desaparecen y se reencuentra en otro punto con Clara.