Clara Chía y Piqué están muy enamorados. La pareja vive su luna de miel improvisada. Como en cualquier relación los primeros meses son los mejores. Los más cómplices y acaramelados, donde todo es absolutamente perfecto. Sin embargo, el futbolista y la estudiante podrían haber empezado una relación mucho antes de 2022. Varios medios apuntan que se conocieron en 2019. Se vieron por primera vez en el estreno de la Copa Davis y tuvieron un supuesto encuentro en un hotel.
Riqui Puig, íntimo amigo de Piqué, le presentó a la chica. Es amiga de la novia del joven. Trabajaba en un conocido local de Barcelona poniendo copas para sacarse un extra y ayudar a sus padres con sus estudios. En un primer momento el catalán ocultó a la joven, sin embargo, cuando se filtró la ruptura con Shakira y la identidad de su pareja, el deportista decidió vivir su vida con Clara a pesar de las cámaras.
La semana pasada Piqué y Shakira firmaron la ratificación del convenio. Ya está todo cerrado. El capítulo de su historia de amor se ha cerrado para siempre. La cantante se irá a Miami tras finalizar las vacaciones de Navidad. Sus hijos ya están matriculados en el nuevo colegio y la mudanza ya ha empezado. Además, su mansión de Miami está perfectamente equipada. El futbolista viajará todos los meses a Estados Unidos para pasar los 15 días acordados con Milan y Sasha. No hará falta que vea la cara de la artista, pero tampoco podrá viajar con Clara Chía, así que la pareja pasará demasiado tiempo separada.
Piqué podría fijar su residencia en Andorra el próximo año
No obstante, Clara Chía y Piqué continúan teniendo planes de futuro. Están muy enamorados y piensan casarse y formar una familia, aunque de momento son planes a largo plazo. El futbolista ya no milita en el Barça y tiene tiempo libre para sus otros compromisos profesionales y para cultivar su amor con la joven.
Gerard Piqué tiene planes de futuro, y a día de hoy su máxima prioridad sería el FC Andorra. Según La Razón, el central estaría preparando su mudanza al país vecino, donde tiene una casa. Por supuesto, le acompañaría Clara Chía en esta aventura.
“Piqué quiere hacer del F. C. Andorra un proyecto similar al del Villarreal o el Getafe” asegura el diario que también añade que Piqué ha llevado a cabo una “gestión impecable del equipo”, desde que lo adquiriera en el año 2018, y “el equipo se ha consolidado en la Liga Smartbank y amenaza incluso la zona de ascenso a Liga Santander”.
En los últimos meses se la visto en varias ocasiones en Andorra, en ellas ha acudido a tiendas de interiorismo. “Gerad Piqué tiene casa en Andorra. Estos meses ha ido perfilando su nuevo hogar donde se siente cada vez más a gusto y alejado de la presión mediática que le supone Barcelona. Es habitual verle en tiendas de decoración de Andorra la Vella”.
Allí se alejaría de la prensa y tendría una mayor privacidad.