Shakira ya se encuentra disfrutando de su nueva vida en Miami. La cantante aterrizó en la ciudad norteamericana con sus hijos, Milan y Sasha, la segunda semana de abril. Y desde entonces ha empezado a recuperar su sonrisa más sincera. Por fin ha conseguido un objetivo que venía persiguiendo, no desde que separó de Piqué, sino desde mucho antes. Concretamente, desde que fue denunciada por Hacienda: abandonar Barcelona y España.

Y mientras Shakira sigue adelante, también lo hace su ex Gerard Piqué. El ex futbolista del FC Barcelona avanza en su relación con Clara Chía. Cada día que pasa demuestra un poco más  que la relación va totalmente en serio y que no era capricho de un día, tal y como habían asegurado muchas fuentes cuando salió todo a la luz.

A ambos se les ha visto paseando por Barcelona, en algunos eventos y también en las redes sociales. Y en todas las ocasiones han dejado muestras de lo enamorados que están. Pero atención a la información que llega desde el continente americano, pues podría cambiarlo todo en los próximos meses.

Clara Chía y Piqué en Barcelona

Aseguran que Gerard Piqué quiere tener una hija mediante un vientre de alquiler

Según  informaron en el programa 'Chisme No Like', Piqué estaría pensando en tener otro hijo. Más concretamente, el catalán quiere tener una hija. En este sentido, cabe decir que cuando estaba con Shakira ya tuvieron en mente ir a por el tercer hijo con el deseo que fuera una niña.

Un nuevo proyecto de Gerard en el que, sin embargo, no entraría Clara Chía. Según la fuente, Piqué tiene en mente ir a por la niña, pero lo haría a través de un vientre de alquiler, tal y como hicieron en su momento Cristiano Ronaldo o James Rodríguez.

La información la explicó Javier Ceriani, presentador argentino del programa mencionado. “Vamos a tirar el bombazo más fuerte de Piqué”, empezaron en el programa. “Recordemos que se filtró información de que Piqué quiere ser padre de una niña y lo va a hacer de forma subrogada”, añadió el presentador.

Gerard Piqué

No hay indicios de que ello vaya a ocurrir

Cabe decir que Piqué nunca se ha referido a este asunto. Aunque los problemas que ha tenido con Milan y Sasha en su separación con Shakira le dan cierta lógica al hecho de que Piqué decida tener una hija por su cuenta sin meter a Clara. Al fin y al cabo, la joven, inmersa en sus estudios, tampoco está por la labor de ser madre ahora mismo.  No obstante, no existen indicios de que Piqué esté pensando en tener alguien a cargo ahora mismo. Y tampoco el futbolista se ha pronunciado al respecto.

Asimismo, Mhoni Vidente aprovechó la ocasión para darse un poco de protagonismo y bombo. “Estaba un tercer hijo en miras, ya lo había comentado, hay unos óvulos congelados de Shakira, quería tener un alquiler de vientre, Shakira quería tener un tercer hijo, una niña, que esa se la va a venir dando Clara Chía a Piqué. Estaba en ese momento de tener un hijo con Piqué cuando pasó”, ha comentado la pitonisa.