Se acercan las cenas navideñas. Unas de las fechas más familiares del año, no obstante, a medida que faltan personas en la mesa se van desestructurando. Algunas familias deciden no celebrarlas y disfrutar de estos días de vacaciones, es lo que ha hecho Shakira con Milan y Sasha. La cantante ha viajado hasta Dubai. Piqué, de momento, está en Barcelona. Se desconoce si hará alguna escapada romántica con Clara Chía, probablemente sí. No obstante, tanto él como ella son dos personas muy familiares, así que algunos de los días los pasarán en familia.
Piqué disfrutará de sus hijos en la segunda parte de las fiestas. Nochevieja, Año Nuevo y previsiblemente Reyes, por lo menos de forma legal, aunque esto no está claro, ya que los menores empiezan el curso escolar en Miami el 5 de enero. El catalán le ha pedido a la colombiana mediante sus abogados que pase menos tiempo con ellos la próxima semana y se lo deje antes o que empiecen más tarde el curso escolar.
La primera Navidad de Piqué y Clara Chía
La primera parte de las fiestas Gerard Piqué las pasará con Clara Chía. De momento, los tortolitos ven demasiado pronto juntar a las dos familias en una cena navideña. Por este motivo, irán un día con la familia de Clara y otro con la de Piqué. Los dos han sido invitados a ambas casas. Los padres del catalán ya han mostrado una buena relación con la nueva novia de su hijo, y viceversa.
Los medios de comunicación estarán muy pendientes de los próximos movimientos de la pareja que celebra su primera Navidad. A día de hoy ya se les ha podido ver en la cena de empresa de Kosmos. Acudieron juntos al evento organizado por Piqué. Él en calidad de propietario y ella de trabajadora. El catalán le ofreció trabajar en su empresa como prácticas. Se habla de una mala relación con sus compañeros de trabajo desde que entró a dedo en la empresa. Sin embargo, con estas imágenes desmienten esas habladurías.
Piqué aparcó el coche muy cerca del lujoso hotel de Paseo de Gracia en el que se celebró la cena. Se acercó hasta el lado del copiloto para esperar a Clara. Ella bajó y ambos se fueron hasta la puerta muy cómplices. El catalán rodeó los hombros de su novia con su brazo. Fueron charlando ajenos a las cámaras hasta el hotel.
Clara Chía está ilusionada con estas navidades. Es una época que le apasiona y más ahora que está enamorada. Veremos que les depara el próximo año.