La fama de Shakira crece y la de Piqué se hunde a pasos agigantados. La cantante ha sacado beneficio de la ruptura. Se ha refugiado en la música para curar las heridas de su corazón roto. ‘Te felicito’ fue todo un éxito y ‘Monotonía’ pretende igualar o incluso superar los datos de la anterior. Al futbolista le exigen los aficionados del Barça que deje el club tras sus últimos desastres. Y su imagen ha caído en picado. En redes sociales no deja de recibir comentarios negativos por su actitud con la madre de sus hijos.

Piqué ya no estaba enamorado de Shakira, tal y como la cantante desvela en su última canción cayeron en la monotonía. Ahora está ilusionado al lado de Clara Chía, su nueva pareja, una joven estudiante de 23 años que ya hace prácticas en la empresa Kosmos. Aunque en un primer momento había pactado con la colombiana esconderla durante el primer año, debido a las últimas filtraciones decidió hacer una vida completamente normal.

El catalán está cada vez más enamorado. Clara Chía ya está completamente integrada en la familia. De hecho, la semana pasada Milan y Sasha pasaron la tarde con ella y ya no es la amiga de papá. Se han ido juntos de vacaciones y ya viven bajo el mismo techo. Parece que va tan bien la relación que el futbolista y la estudiante tendrían planes de futuro. A los dos les encantaría ser padres juntos. Aunque de momento solo es un proyecto, pero muy cercano. A Clara le encantaría convertirse en madre en 2023, tal y como ha desvelado el paparazzi Jordi Martín en ‘Socialité’.

Embarazo y mudanza en 2023 

"Le ha dicho a su entorno de Kosmos (su empresa) que le gustaría volver a ser padre y me encaja que sea en el 2023", asegura Martin. "Él siempre habría querido tener tres hijos y le ha dicho a su gente que sí que se ve teniendo esa estabilidad con Clara", añadió.

Piqué y Clara Chía en una boda 

Piqué ya piensa en el futuro. Ve una relación estable con Clara y estaría preparándose para ese momento. De hecho, hace unos días habría comprado una nueva casa en la que vivir con la joven. Se encuentra en la zona alta de Barcelona y le ha costado más de cuatro millones de euros. Planea mudarse pronto con Clara.

"Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió. Es una casa nueva, en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira", ha dicho. Así podrán tener más intimidad y Piqué estará más cerca de sus hijos. Tal vez esto no es del agrado de la colombiana, que solo piensa en el día en que pueda marcharse a Miami con Milan y Sasha.