Shakira prepara ya su mudanza a Miami. Por fin ha conseguido su propósito tras varios meses de desencuentros con los abogados de Piqué. La colombiana tenía claro que no iba a dar su brazo a torcer. Ya dejó todo por amor, ahora quiere que sea el catalán quien beba de la misma medicina, así sabrá como se sintió ella en su momento. La artista se lleva a Milan y Sasha con ella. Se quedarán hasta que finalicen las fiestas de Navidad. El fin de semana del 7 y 8 de enero cogerá un avión privado con su familia para no volver nunca más.
Con la ratificación del convenio tanto Shakira como Piqué pensaban que se calmaría todo y los periodistas les dejarían de lado, sin embargo ambos siguen siendo noticia. Especialmente el catalán, que esta misma mañana se ha despertado con multitud de noticias donde dan su relación con Clara Chía por finalizada. Todo por unas fotografías donde se puede intuir que han discutido o por un vídeo de Tik Tok donde la joven le da un beso y éste hace un gesto como de rechazo. Algunos medios de comunicación han llegado a afirmar que el deportista todavía sentía algo por Shakira y se arrepentía de haber roto con ella.
Desmienten la ruptura de Piqué y Clara: pillados en el aeropuerto
Se equivocan. Según las ‘Mamarazzis’, Gerard Piqué y Clara Chía continúan juntos y felices, están muy enamorados. No hay ninguna ruptura ni crisis entre ellos. Además, el deportista y la estudiante están a punto de celebrar su primer año oficial juntos.
Este jueves por la mañana, aprovechando el puente de la Inmaculada Concepción, Gerard Piqué y Clara Chía eran interceptados en el aeropuerto de Barcelona para coger un vuelo. Como una pareja más, cogidos de la mano por la terminal, muy sonrientes. En este caso cogieron un vuelo regular, nada de aviones privados para demostrar que Clara no está con Gerard por interés. Además, cargaron con equipaje de cabina, es decir, que es un viaje exprés. Probablemente este domingo estarán en Barcelona de nuevo.
El entorno de la pareja desmiente los rumores de crisis, familiares y amigos no entienden quien ha hecho crecer esta teoría totalmente falsa. La pareja se ve todos los días, intentan pasar la mayor parte del tiempo juntos. Casi todos los días, Clara duerme en el piso de Piqué en la calle Muntaner. Y ella continúa trabajando en Kosmos.
¿Quién filtra información falsa?
Clara Chía y Piqué hacen oídos sordos de lo que se publica sobre ellos, pero tienen la mosca detrás de la oreja. Están muy enfadados, y creen que detrás de todo esto se esconde Shakira, o más bien, alguien del entorno de la artista. La misma persona que facilito información a la prensa sobre la identidad de la joven estudiante. De alguna forma, alguien quiere entorpecer a la pareja y que terminen discutiendo por las informaciones que aparecen en la prensa, pero no lo van a conseguir. ¿Es una venganza por celos? ¿Está Shakira o alguna persona de su entorno detrás de toda esta manipulación? El mejor golpe de Piqué y Clara es mostrarse enamorados y que la prensa les vea, así sale publicado en todas partes y se aseguran que llegue a Shakira.