La cantante colombiana Shakira se ha convertido en un ícono de la moda y por eso aprovecha su cuenta Instagram para publicar fotografías con diferentes atuendos, con los que demuestra no solo su excelente estado físico, sino que a los 44 años no le da miedo llevar minifaldas o mostrar un mini vestido, atuendos que lucen fantásticos en la reina de las caderas de fuego.
En sus redes sociales la intérprete de ‘WakaWaka’ demuestra que se pueden tener 44 años y lucir un estilo fresco, moderno, cómodo e incluso elegante al mismo tiempo. Siempre vanguardista y con diseños que rompen patrones, la pareja del futbolista Gerard Piqué ha modelado recientemente unos vaqueros negros con una chaqueta militar corta y su melena suelta, que encantó a sus seguidores. “Amo sus looks y estilo”, “se ve tan linda, no aparenta su edad”, “es toda una diosa”, son algunos de los comentarios que han dejado sus fans en la publicación.
Shakira tiene debilidad por las prendas militares, hace un tiempo también la vimos llevando un vestido corto asimétrico y original con este estampado militar, perfecto para lucir la figura y las piernas con mucho estilo. La cantante colombiana también es fanática del animal print y la hemos visto varias veces llevar prendas informales hasta vestidos más elegantes, con este estilo que sigue marcando pauta.
Asimismo, la vimos recientemente llevando una falda corta con una camiseta de colores y botines blancos, un look muy sencillo en contraste con un mini vestido amarillo con escote asimétrico y falda ancha, con el que derrochaba sensualidad.
La cantante tiene un estilo especial, prefiere que no la encasillen y por eso puede llevar un vestido de seda o una chaqueta militar con vaqueros y siempre se verá estupenda. Así como cambia su vestuario también le hemos cambios en su larga melena que van desde el negro azabache hasta el rubio platinado, pasando por rojizo y tonos cobrizos.
Por poco tiempo también vimos a Shakira con el cabello corto en un corte bob de capas marcadas, en el año 2012, que según ha dicho la artista lo calificó como su “peor error”. Luego ha usado extensiones, con rizos y lacio, pero eso sí, con una melena larga que espera no volver a cortar.
El disco que cambió su vida
Shakira sigue dando clases de moda en sus redes sociales mientras celebra los 20 años de su disco ‘Laundry service’, el primero que lanzó con canciones en inglés y español en el año 2001. En ese momento los artistas latinos que pretendían conquistar el mercado estadounidense debían grabar en inglés y la colombiana lo hizo, de la mano de Gloria Estefan y su esposo Emilio Estefan, quien la ayudó con la traducción y adaptación de las letras.
En noviembre de 2001 la colombiana comenzó a cantar en inglés y logró vender 13 millones de copias en todo el mundo con ‘Laundry service’, lo que le valió un puesto en la lista de los “200 álbumes definitivos de todos los tiempos” del Salón de la Fama del Rock and Roll.