Andrea Janeiro ha copado numerosos titulares de revistas y programas de televisión, pero no por ella misma. La comunicadora siempre ha optado por el anonimato. Pero sus padres estuvieron 18 años hablando de ella, especialmente Belén Esteban. La colaboradora siempre ha hecho en cara a la familia paterna que no se preocupase de Andrea, y a Jesulín de Ubrique le acusó de ser un mal padre, por lo menos con la hija que tienen en común a la que nunca le ha dado atención. En toda su niñez solo le regaló una Barbie, y no le ha querido pagar su carrera universitaria por estudiar fuera de España.

Belén Esteban siempre ha atacado a los Janeiro, y por supuesto, casi siempre con total libertad. Jesulín de Ubrique no se ha atrevido a contestarle, pero ahora que se encuentra en la cresta de la ola podría hacerlo. El torero nunca ha sido un gran amigo de la televisión y por eso ha intentado permanecer apartado. Esta temporada ha triunfado como concursante de ‘El Desafío’, y parece que le habría cogido el gusto.

Jesulín de ubrique

Después de cerrar un acuerdo millonario, Jesulín de Ubrique va a contar su vida ante las cámaras de televisión a través de una serie documental que recogerá sus capítulos más importantes. El marido de María José Campanario seguirá la estela de otros famosos como Georgina Rodríguez, Rocío Carrasco o Tamara Falcó, entre otros.

Netflix ofrece a Jesulín de Ubrique una serie documental 

Tal y como ha podido confirmar la revista Semana, la serie documental se emitirá en Netflix la próxima primavera. A día de hoy se encuentra en fase de producción. "Han sido numerosos los intentos de distintas productoras", indica la citada publicación, hasta que "a principios de septiembre se comenzó a trabajar concienzudamente en esbozar los primeros esquemas de este viaje por la vida del marido de María José Campanario”.

Jesulín de Ubrique ATRESMEDIA

Es uno de los toreros más famosos de las últimas décadas. Todo un seductor con las mujeres en las plazas de toros, incluso se atrevió a dar el cante. Sin embargo, ha copado titulares durante todos estos años por Belén Esteban, la madre de su hija Andrea Janeiro.

Jesulín de Ubrique ha cerrado un acuerdo con Netflix para el rodaje de esta serie documental, pero con una única condición. Solo ha puesto una cláusula por su parte. No piensa mencionar ni una sola vez a Andrea Janeiro. Está vetada, por petición de su propia hija. Cuando Andrea cumplió la mayoría de edad hizo prometer a sus padres que no hablarían de ella públicamente.