La boda de Ben Affleck y Jennifer López sigue siendo la más esperada de Hollywood. El actor le propuso matrimonio a la diva del Bronx con un diamante verde, el color favorito de la artista, una tarde cualquiera en la bañera de su casa, mientras estaba inmersa en la bañera cubierta de burbujas. Todavía no han revelado la fecha ni mayores detalles de la ceremonia, sin embargo, se conocieron unas cláusulas matrimoniales millonarias y se sabe que la pareja no ha sido la única en detallar sus exigencias por escrito.
Presuntamente la intérprete de ‘On the floor’, le habría exigido a su amado la firma de un contrato bastante particular antes de darse el sí frente al altar. Una de las cláusulas más polémicas, solicitada por la cantante, es que exige al intérprete de ‘Batman’ el compromiso de tener al menos cuatro encuentros íntimos a la semana con el objetivo de evitar infidelidades y mantener la pasión encendida.
Aunque la pareja no confirmó ni desmintió la noticia, se conoció también que los abogados de ambos artistas estaban trabajando en un acuerdo prenupcial desde el año pasado porque JLo quiere proteger su fortuna de 400 millones de dólares. Este tipo de cláusula es bastante habitual en los acuerdos millonarios, además de la clásica cláusula sobre infidelidad.
Pero Ben Affleck y Jennifer López no han sido los únicos en acordar cláusulas matrimoniales millonarias. Tom Cruise y Katie Holmes firmaron un acuerdo antes de casarse, en el cual, por supuesto intervino la cienciología, doctrina que sigue el protagonista de ‘Top Gun’. En dicho acuerdo se especificaba que Holmes no podría hablar con el actor en un lapso de cinco años después de hacerse efectiva la separación y tampoco podría hacer pública ninguna de sus relaciones durante ese mismo tiempo. Además, si se divorciaba antes de los 11 años de matrimonio, ella recibiría tres millones de dólares por cada año que estuvieron juntos, pero si pasaban más tiempo juntos, obtendría la mitad de la fortuna del actor. La famosa pareja solo duró seis años juntos.
Por su parte Jay-Z y Beyoncé se casaron en el año 2008, pero antes de hacerlo firmaron un contrato matrimonial en donde la más beneficiada es es la intérprete de ‘Freedom’, pues dentro de las cláusulas se especifica que recibirá cinco millones de dólares por cada hijo juntos, además en caso de que se separen conseguirá un millón por cada año de matrimonio junto al rapero. Asimismo, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas pactaron antes de casarse que ella recibiría tres millones de euros y un millón de dólares por cada año que estuvieran juntos. Además, tendría que sumarse una suma de cinco millones de dólares por cada infidelidad de Michael. La pareja sigue casada desde el año 2000.
Jennifer López y Ben Affleck estuvieron juntos por 17 meses, desde julio del 2002 hasta enero de 2004, se comprometieron, eligieron una fecha de boda y cancelaron todo a última hora. La artista ha confesado que fue un momento muy duro para ella. Pero casi 20 años después la vida le ha dado una segunda oportunidad y ahora JLo luce más enamorada que nunca y a las puertas de su cuarta boda.