Chenoa se dio a conocer en la academia más famosa de la televisión. Era prácticamente una adolescente y llegaba con la ilusión de cumplir su sueño. Ser cantante. La artista llegó a la gran final con sus compañeros, David Bisbal, David Bustamante, Rosa López o Manu Tenorio. Ella quedó cuarta. Durante los primeros años la argentina logró subirse a los escenarios y sacar su propio disco, pero poco tardó caer a los infiernos. Su música prácticamente dejó de interesar, y a día de hoy ya ni saca singles. Sin embargo, Chenoa ha conseguido labrarse una vida en televisión, donde le va mucho mejor que en la música.

La cantante es jurado en ‘Tu cara me suena’, programa que ya graba su décima edición, pero también participa en otros programas de Atresmedia. La televisión es prácticamente el mayor de sus ingresos. Otros provienen de campañas publicitarias y también de sus seguidores. Como muchos famosos, Chenoa firma contrato con una agencia que graba saludos de los famosos para sus fans.

Chenoa

Son muchos los famosos que ganan un dinero extra mandando saludos a sus fieles seguidores. Seguro que alguna vez has caminado por la calle y te has encontrado a algún famoso, te ha hecho ilusión pararle y pedirle una fotografía. Algunos aceptan y otros no. También te esperas en las puertas del teatro, en una presentación o en un concierto para ver a tus artistas favoritos. Ahora ya no hace falta, puedes tener un vídeo personalizado sin salir de casa. Eso sí, tendrás que desembolsar una cantidad de dinero, aunque mínima en la mayoría de los casos.

Un saludo de un famoso de España es más económico que un internacional 

Aunque no lo parezca esta nueva forma de conectar con los fans es cada vez más exitosa. Empezó en países americanos, pero ya triunfa en España. De esta forma, los seguidores pueden llegar a artistas que les parecen casi imposibles. Contra más demanda y más dificultad para conseguir ese saludo, más dinero pueden pedir por ellos.

Chenoa ATRESMEDIA

Cameo es la primera plataforma de saludos que este febrero ha empezado a ofrecer vídeos de famosos españoles, entre los que se encuentran famosos como Fernando Cayo, Beret, Juan Magan, Pinto Wahin, Mario Vaquerizo, Fernando Verdasco, Carmen Lomana y Chenoa, quien -según información oficial- cobra 85€ por hacer feliz a cualquier fan. Alaska cobraría 90 euros y Feliciano López 133 euros.

Por lo menos, los precios de los famosos españoles son más económicos que los internacionales que pueden llegar a los 17.800 euros por saludo, como el de Myke Tyson.