Gracias a la iniciativa de sus fans y al movimiento #FreeBritney, la cantante Britney Spears inició una batalla legal en contra de su padre, Jamie Spears, quien la sometió durante 13 años a una despiadada tutela legal en la que le quitó el control de su vida y sus finanzas. Ahora, la intérprete ha recobrado su libertad, pero también ha ganado el rechazo de sus hijos, quienes han sido manipulados por su padre, Kevin Federline, en los últimos años. Sin embargo, Federline no solo ha manipulado a sus hijos para que se alejen de su madre, sino también ha cobrado una gran cantidad de dinero para hundir a Spears en una entrevista, ganándose el desprecio de todos los seguidores de la artista y de algunas celebridades, quienes se han pronunciado en contra del ex bailarín.

Recientemente, el ex marido de Britney Spears y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, “rompió el silencio” en una polémica entrevista concedida al programa australiano ‘60 minutes’, emitida también por la cadena británica ‘ITV’, en la que dejó muy claro que él estaba de acuerdo con la tutela de su padre. “Todo lo que sé es que tiene una familia que se preocupa por su hija e intentan hacer todo lo que pueden por ella”. Además, se mostró muy cercano a la familia Spears, pese a que él denunció por maltrato a Jamie Spears hace algunos años cuando agredió físicamente a uno de sus hijos.

Kevin Federline y Britney Spears

De acuerdo con el portal ‘Exhale’, el ex marido de ‘La princesa del pop’ habría cobrado la friolera de dos millones de euros para conceder esta entrevista exclusiva. Aunque aún no supera los 8 millones de euros que recibieron los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, para conceder la entrevista a Oprah, lo cierto es que una enorme cantidad para hablar de su ex mujer, quien ha mantenido su hogar y su familia (incluyendo su actual esposa y sus otros cuatro hijos) durante los últimos 15 años.

Kevin Federline da unas polémicas declaraciones sobre la tutela de Britney Spears

A pesar de haber declarado a favor de la tutela de Britney, Federline indicó que él solo se preocupaba por el bienestar de sus hijos, por lo que no podía intervenir. “Estaba muy preocupado por ella, todavía me siento mal. Pero, mis hijos. Los chicos, los chicos. Tenía que preocuparme por ellos, no podía intervenir”, afirmó el ex bailarín. Además, indicó que la tutela legal “salvó” a Britney de una desgracia, aunque ella ha confesado en un sinfín de ocasiones todas las vejaciones y maltratos que recibió en los últimos 13 años, por lo que sus declaraciones fueron objeto de críticas por parte de los fans de la artista.

Asimismo, Federline aseguró que él “no estuvo involucrado en cómo se diseñó la tutela”, pero sí defendió a la familia de Britney al afirmar que ellos solo “intentaban ayudarla”, dado que estaban preocupados por ella. De hecho, las redes sociales explotaron cuando el ex de Britney indicó que Jamie Spears fue el salvador de su hija, exculpándolo de haber abusado psicológicamente de Britney por más de una década.