Jennifer Aniston interpretó a uno de los personajes femeninos más icónicos de la televisión internacional. La hermosa actriz interpretó por varias temporadas a “Rachel”, personaje que marcó historia en los años 90 y 2000 en la serie Friends.
Con el paso del tiempo, la ex de Brad Pitt logró consagrarse como una de las actrices más elogiadas y queridas de Hollywood. Según Celebrity Net Worth, Aniston tiene una enorme fortuna valorada en 300 millones de dólares. Con este patrimonio puede darse los lujos que ella quiera: mansiones, propiedades, empresas… ¿Coches?, aunque todos se la puedan imaginar conduciendo un Bentley, un Ferrari o un Lamborghini, lo cierto es que cuando se trata de coches, la actriz estadounidense opta por modelos sencillos, económicos y modestos.
Un coche eco-friendly
La actriz de 52 años conduce un Toyota Prius, un coche híbrido que se ha vuelto muy famoso en la comunidad hollywoodense, ya que amigable con el ambiente, tiene un agradable y clásico diseño y solo cuesta 22.000 dólares, muy por debajo del presupuesto de coches de la mayoría de las celebridades.
Este modelo de coche se caracteriza por ser híbrido combustible-electricidad del segmento C. Es el coche más representativo de este modelo y se llega a vender en más de 70 países, incluyendo España.
Según la Unión Europea, el Toyota Prius es superior a los coches eléctricos porque mejora, en gran medida, los problemas de autonomía y no necesita un tiempo largo de recarga de baterías, esto lo convierte en el coche de combustión de más alto rendimiento y el que posee las emisiones de gases (dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno, hidrocarburos no quemados, plomo, etc.) más bajas en la actualidad. Estas características convierten a este vanguardista coche en una excelente opción para cuidar el medio ambiente, ya que el índice de contaminación es mucho menor que el de un coche de combustión convencional. A pesar de que es un auto económico, cuenta con novedosos detalles y accesorios y una tecnología bastante avanzada, que permite que conducir este coche sea una experiencia cómoda y agradable.
Jennifer Aniston se ha declarado defensora del cuidado ambiental, de los productos de origen orgánico no testados en animales. El hecho de que este coche no solo sea práctico sino también sea eco friendly, llamó la atención de la actriz, dejando de lado los lujos para centrarse en la practicidad y en el cuidado ambiental.
Aniston no es la única celebridad que ha optado por un modelo modesto de coche, varias estrellas se han sumado a la lucha del cuidado ambiental y han adquirido el mismo modelo Toyota Prius que “Rachel”. Entre ellos podemos nombrar a Cameron Diaz, amiga de la actriz desde hace varios años y quien, seguramente, incitó a Jennifer a comprar este coche.
Otros artistas como Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio, Gwyneth Paltrow, Miley Cyrus y David Duchovny se han declarado fans de este modelo de coche, ya que prefieren invertir poco dinero en tecnología eficiente y sustentable, antes de gastar una fortuna en un hermoso y lujoso auto de coleccionista.