Kim Kardashian no repara en gastos a la hora de cumplir sus caprichos, para eso es una millonaria que aparece en la revista Forbes con 1.800 millones de dólares de fortuna. Por eso no le costó nada invertir 360 mil euros en un nuevo coche, que parece perfecto para el transporte de sus cuatro hijos. La celebridad adquirió un monovolumen de la marca Maybach que parece una limusina: asientos de cuero, acabados de lujo y todas las comodidades que sus hijos podrían necesitar.
La empresaria obtuvo el auto durante el final de temporada de ‘Million Dollar Wheels’, que se transmitió en Discovery+ a principios de esta semana. El famoso concesionario de autos, RD Whittington, le presentó a Kim su nuevo y hermoso juego de ruedas durante el episodio. En un clip de vista previa, se le puede ver entrando al automóvil por primera vez. “¡Dios mío, esto es increíble!”, dijo Kim efusivamente, mientras revisaba su nueva adquisición.
Esta nueva minivan es el vehículo perfecto para que la celebridad transporte a sus hijos, así como a cualquiera de sus sobrinas y sobrinos. La camioneta es súper espaciosa, con cómodos asientos de cuero. “Creo que los niños se van a volver locos. Así que mañana voy a la escuela con esto. Estábamos bromeando con que necesitábamos un autobús. ¿Quién necesita un autobús?”, dijo Kim Kardashian visiblemente sorprendida por el espacio y comodidad de su nuevo coche.
En su cuenta de Instagram, la empresaria publicó un video en el que muestra que sus hijos ya estrenaron el costoso coche. En las imágenes aparece North West, de 8 años, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, quien viaja con su amigo Ryan y ambos cantan “no se habla de Bruno”, canción de la película de Disney ‘Encanto’.“¡North y Ryan todavía están hablando de Bruno! Y aún (la canción) está en mi cabeza lol”, escribió Kim junto al video en el que aparecen los niños.
La novia del comediante Pete Davidson tiene una colección de coches de lujo, al que ahora suma el Maybach recién adquirido. La empresaria es dueña de un Lamborghini Aventador que le compró a su ex esposo y padre de sus hijos, tambièn tiene un Ferrari 458, un Mercedes-Benz G63 AMG de doble tracción, una Ranger Rover, un Rolls-Royce Ghost que es uno de sus favoritos y un Rolls-Royce Phantom. Hace poco la dueña de la firma Skims gastó más de 100 mil dólares para contratar a la empresa Platinum Motorsports de Los Ángeles y pintar toda su costosa colección de coches, para que hiciera juego con el nuevo color de su mansión. Cada coche fue desarmado para poder pintar cada pieza por separado para otorgarle un perfecto acabado original, por lo que se llevó un mes realizar el proceso con cada uno.
La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" recientemente causó sensación en la alfombra roja de los after party de los Oscar 2022. Allí lució un vestido azul eléctrico de Balenciaga, totalmente ceñido al cuerpo con mangas en forma de guantes. Kim Kardashian reveló que su secreto para la figura espectacular que lució se debe a que usó leggings moldeadores de su firma Skims, debajo del vestido, para definir muy bien su voluptuosa silueta en la Vanity Fair 2022.