Las Kardashian son amantes de los coches de alta gama. Kendall Jenner no es la excepción, y tiene su colección de coches de lujos en la que destaca un Ferrari SF90 Stradale negro espectacular, junto a un gigantesco SUV como el Cadillac Eldorado, un todoterreno duro pero lujoso como el Mercedes Clase G y un gran clásico como el Porsche 911. En el 2016 la supermodelo ya había tenido un Ferrari 488 Spider. Algo que nunca le pasará a Justin Bieber, quien fue vetado por la firma italiana por haber “perdido” uno de sus coches.
Ferrari es una marca muy exclusiva. Adquirir un coche de dicha firma implica no sólo tener mucho dinero para pagarlo, sino también para mantenerlo y cuidarlo. Por eso la automotriz tiene una lista de clientes vetados de sus ventas, entre ellos, está el cantante canadiense. La decisión obedece a que en una oportunidad Justin Bieber perdió un Ferrari después de una fiesta. El asistente del artista estuvo tres semanas buscando el Ferrari 485 Italia de su jefe, luego de que este lo estacionara en un hotel donde estaba hospedado, pero no lo encontró después de una buena noche de fiesta. Sin embargo, el cantante no parece preocuparle la censura y ahora es fanático de los Lamborghini.
Kendall Jenner hasta ahora no ha perdido ningún coche, aunque sí tuvo un inconveniente con su Ferrari, que resolvió de forma inmediata. La hermana de Kim Kardashian paseaba por Beverly Hills en Los Ángeles, California, a bordo de su fabuloso SF90 Stradale cuando tuvo un accidente, de esos que le pueden ocurrir a cualquiera: pinchó una de sus ruedas, concretamente la delantera derecha. Pero un Ferrari debe ser tratado con mucho cuidado, así que la supermodelo activó un plan de acción y pidió ayuda para que los especialistas llegaran a socorrerla.
El Ferrari no tiene repuesto a bordo, sólo un kit de inflado y reparación. Esto significa que sólo es posible intervenir y volver a empezar si los daños en el neumático son menores. Pero si el neumático está gravemente dañado, sólo queda pedir ayuda. En el caso del coche de Kendall Jenner se cumplió la primera hipótesis y el coche pudo volver a arrancar tras un buen inflado.
El modelo Ferrari de la dueña de Tequila 818, valorado en más de 500 mil dólares, tiene doble turbocompresor, desarrolla 780 CV, la mayor potencia alcanzada por un coche de ocho cilindros en la historia de Maranello, y los 220 CV restantes los proporcionan tres motores eléctricos, derivados de la Fórmula 1. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y necesita sólo 6,7 segundos para continuar hasta los 200 km/h, mientras que la velocidad máxima es de 340 km/h. También puede recorrer 25 km en modo de cero emisiones, utilizando únicamente el motor eléctrico.
Justin Bieber jamás podrá lucir un Ferrari como lo hace Kendall Jenner. Recientemente salió a dar una vuelta con un leggings negro, gorra y un top beige, un look que combinaba con su coche. El canadiense no podría lucir con tanta elegancia en un Ferrari y tampoco en su Lamborghini.