La tertuliana y presentadora de Telecinco María Patiño ha querido mostrar su casa en las redes sociales. Lo ha hecho colgando un vídeo en Instagram que, si bien ha generado algunos elogios, también ha provocado un sinfín de críticas. Algunas son hacia ella y su performance, mientras que otras apelan a la decoración de su hogar.
Patiño ha publicado un vídeo en el que aparecen tres zonas de su casa. El salón, la terraza y la cocina. Pero empecemos por esto último, porque es lo que más nos ha llamado la atención.
La cocina de María Patiño no pasa desapercibida
La cocina de la presentadora de Mediaset se ve bastante pequeña y con una decoración que ha generado bastantes críticas. “Vaya cocina más fea, que poco gusto tienes”, “Qué fea la cocina”, “¿En serio esa es tu cocina?”o “¿Es de los años 80?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto. Por cierto, en las imágenes se ve un juego de cuchillos y un estante lleno de botes de especias. ¿Realmente cocina o son para el postureo?
Otra de las zonas de la casa que muestra María es el salón. En él aparece un sofá que también ha sido bastante criticado y dos cuadros de gran tamaño cuyo gusto es bastante cuestionable. Pero ya se sabe que para gustos, los colores.
Por último hay que destacar la terraza. Esta sí ha gustado más. Estamos hablando de una terraza de un ático con vistas a Madrid donde María debe pasar bastante tiempo en verano mientras no está en Telecinco. Una vivienda que, por cierto, no muchos se pueden permitir. Está claro que es una de las mejor pagadas en la cadena amiga.
Por cierto, atención al vídeo completo. No tiene desperdicio y pronto se entiende el motivo.