Hace exactamente tres años, la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos se dieron el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla ante casi 500 invitados, entre los que destacaban algunas celebridades de televisión, cantantes, toreros y una gran cantidad de futbolistas. Entre las figuras internacionales más reconocidas que asistieron a la boda y a la fiesta posterior celebrada en la finca ‘La Alegría’, propiedad del jugador del Paris Saint-Germain, destacaron David y Victoria Beckham, amigos cercanos de Ramos.
Para esta celebración, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ decidió contar con el talento culinario del chef Dani García, quien se encargó de preparar todo el menú de la cena. Sin embargo, a través de una visita al programa de Pablo Motos, el chef confesó que hubo dos invitados que fueron realmente quisquillosos con el menú que él había diseñado. Sorprendentemente, uno de esos dos invitados fue el propio Pablo Motos y la ex Spice Girls, Victoria Beckham.
Antes de contar todas las demandas de la esposa de David Beckham al diseñar su menú completamente personalizado, el chef ha querido indicar que quedó realmente “encantado” con el diseño de la cena y su organización. “Fue increíble. Ya no digo una boda. Creo que no haré un evento jamás en la vida de ese nivel tan sumamente personalizado”, afirmó. No obstante, también recordó que “a nivel creativo fue un esfuerzo brutal”, por lo que le pareció “un marrón” todos los cambios que la diseñadora británica le hizo al menú. “Fue muy raro, cambió todo el menú. Te da pena porque cuando haces un menú, hay un esfuerzo, no solo nosotros, sino los novios, todo el equipo, por hacer un menú único…”. Sin embargo, el de Victoria Beckham era totalmente diferente al del resto de los invitados, ya que estaba hecho “solo a base de verduritas y tal”, contó García, mientras afirmaba que el menú de Victoria “era muy curioso, tenía agua de coco siempre, constantemente, y un bol de caramelos de menta. De verdad que no lo he visto en mi vida”, indicó.
Además, también recordó que, al otro lado de la mesa, la esposa de David Beckham tenía un bote de gel hidroalcohólico, algo que resulta habitual en la actualidad, pero que era realmente extraño en una época antes de la llegada de la pandemia de Covid-19. Para culminar con la anécdota de la famosa celebridad británica, el chef aseguró que “fue complejo darle el menú”.
Esta no es la primera vez que se hace alusión a la estricta dieta de Victoria Beckham. Hace algunos meses, David Beckham confesó que “desafortunadamente está casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años”, asegurando que en la dieta de su mujer solo tiene permitido comer pescado a la parrilla y verduras al vapor.
Para terminar con las anécdotas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Dani García arremetió contra Pablo Motos. “Después de currarme una hamburguesa de wagyu con mi salsa, que es lo mejor que tenemos, que es brutal, dice: ‘Bueno, no, quiero la salsa aparte, la guarnición’. Como un niño pequeño”, desvelando que el presentador de ‘El Hormiguero’ tampoco es un comensal habitual.