Marta Riesco anunció en el programa de Sonsoles Ónega, entre lágrimas, su ruptura con Antonio David Flores. La colaboradora retrasó la celebración de su cumpleaños para que estuviese presente su novio, su intención era posar por primera vez los dos juntos, pero ese momento no llegó. El ex guardia civil no se presentó a la cita, ya que se encontraba en Málaga con Olga Moreno.

Parece que es Antonio David Flores quien le ha dado la espalda. Tras las polémicas fotografías del supuesto robado pactado, el ex guardia civil y la periodista tuvieron una disputa y éste terminó bloqueando a la reportera.

Marta Riesco pasa por uno de sus peores momentos, y es que nunca se ha encontrado ante esta situación. A la colaboradora le ha podido la presión mediática, antes era ella quien iba detrás de los famosos, ahora es ella el personaje público. La semana pasada pidió la baja en su trabajo para desconectar unos días al lado de sus familiares.

Marta Riesco llora MEDIASET
Marta Riesco llora MEDIASET

Marta Riesco regresa a las redes sociales y al trabajo 

El pasado lunes regresó al trabajo y a las redes sociales, donde primeramente desmintió los rumores de su participación en ‘Supervivientes’. "Me han dado el alta hace un par de horas. Estoy muy contenta, porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas. A veces en la vida hay que parar y me ha vuelto a ocurrir Y antes de encontrarme mal y peor, el médico consideró que me tenía que apartar unos días del trabajo". 

Marta tomó la decisión de apartarse de las redes porque tocó fondo: "A veces hay que respirar y pensar en uno mismo. He estado en mi pueblo, desconectada del mundo, me he ido enterando de cosas. El médico me prohibió ver contenido sobre mí”.

Marta Riesco REDES
Marta Riesco REDES

Aunque todavía no ha superado la ruptura con Antonio David Flores, Marta Riesco ha recargado las pilas con este descanso. "Vuelvo a estar fuerte, vuelvo a estar renovada. Sigo con mi tratamiento, esto no es cosa de dos días. Los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio. Yo me lo tomo muy en serio. Me parece igual de importante que te duela el estómago a que te duela el alma. Solo espero poder ser la misma de siempre”.

Y aprovechó para hacer un poco de humor con su fichaje para ‘Supervivientes’. "Aquí estoy, en Honduras, como veis. Ya he pasado todos los exámenes médicos, ya he cogido el avión Por un pastón. Comienza la aventura de Supervivientes. ¡Qué no, qué estoy en mi casa!”.