Los espectadores están dando palmas de alegría con el impresionante casting de 'Secret Story'. Por fin Telecinco ha escuchado las plegarias de los seguidores de realities y ha regresado a los anónimos. Tras la última polémica con 'Gran Hermano' y el descenso de audiencias, el grupo de comunicación decidió prescindir de los anónimos y optar por los famosos, sin embargo estos ya se han hecho demasiados repetitivos y es hora de buscar nuevas caras y naturalidad. 'Secret Story' va a traer muchos secretos y sorpresas, pero algunas ya las han averiguado los seguidores en las redes sociales.
Uno de los concursantes que más atención ha generado ha sido Rafa. Con su presentación no podías dejar de reír. Se llama Rafael Martínez Alarcón y solo le bastó una palabra para arrancar carcajadas al público y triunfar en redes sociales. Tiene 28 años y aunque estudió química ha hecho prácticamente de todo. Frutero, exportaciones de medicamentos... y, en la actualidad, era fontanero.
Destapa la verdadera profesión de Rafa
"¿Pero hay algo que no sepas hacer?" le preguntó Carlos Sobera al joven bromeando. Éste también se declaró fan de la novela de la Generación beat, de la historia del arte y de la filosofía. Sin embargo, hay algo que oculta, pero las redes sociales se han adelantado al programa y lo han averiguado.
Ha he investigado a Rafa y NO es actor, solamente que se presenten a un casting de colaboradores y humoristas para Vodafone You y lo ganó. Hizo un par de secciones hace 5 años y fin. #SecretEstreno
— Juan Fitipaldi ♕ (@JuanFitipaldi) January 13, 2022
Resulta que también es cómico, por eso nos arrancó tantas carcajadas. Éste colaboró en el programa de radio 'Yu, no te pierdas nada', junto a Marío Vaquerizo y Alaska. Curiosamente, el showman es comentarista de las galas en plató, pero se ha hecho el sordo. Mario Vaquerizo dijo que se sentía muy identificado con él por su sinceridad y sentido del humor, seguía la filosofía Vaquerizo. No obstante, no comparten los mismos gustos musicales. Rafa odia a Bertín Osborne. De hecho, le pusieron como reto escuchar todas las noches la misma canción del cantante de rancheras.
No ha gustado mucho en redes que Rafa fuese colaborador del programa de radio, ya que esto quiere decir que el concurso no es tan anónimo como se presenta. Como siempre en televisión hay gato encerrado.
Otro participante, Carlos Peña, es muy popular en redes sociales y amigo de Otto Vans.