Parece que Mark Sinclair Vincent, conocido artísticamente como Vin Diesel tiene gustos similares a su personaje de Fast and Furious, Toretto, de lo que creíamos. Pues resulta que el actor cuenta con una amplia colección de coches lujosos, al igual que su compañero de la gran pantalla, Ludacris, a quien hemos visto en más de una oportunidad presumiendo de sus automóviles de primera categoría.  

El artista de 53 años nos ha confirmado con su colección de coches que también fuera de la pantalla es un apasionado de los automóviles de lujo, en su lista de autos destacan marcas reconocidas, y con la que estamos seguros, muchos hemos soñado con tener.  

1. Mazda RX-7 1993 

El RX-7 era un reemplazo directo para el Mazda RX-4 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del Mazda Cosmo. Es uno de los pocos automóviles que no fue hecho en los Estados Unidos (EEUU).  

Este fue uno de los más populares autos deportivos de la década de los 90, así que tiene sentido que Diesel tenga uno.  

Mazda RX7

2. Subaru Impreza WRX STI 2009 

El Impreza WRX STI es probablemente uno de los vehículos más modificados. Este es una variante orientada al rendimiento del Impreza, con la adición de turbocargadores, es un rival mayor para el Mitsubishi Lancer Evolution. Esos dos son de los autos de carreras callejeras más populares allí afuera.  

3. Toyota Supra 1994 

De origen japonés, es un automóvil deportivo coupé Hatchback de 3 puertas con motor delantero montado longitudinalmente de tracción trasera, producido por el fabricante Toyota desde 1979 hasta la actualidad. 

Este también es uno de los autos JDM más modificados del mercado, primero llegando al mercado como el Toyota Celica XX 1978. 

4. Dodge Charger Daytona 1969 

Este es uno de los vehículos más icónicos en los EEUU, primero revelado en un auto show en 1964. Han existido varios Chargers de producción, construidos en tres diferentes plataformas y tamaños: como hatchbacks sub-compactos, sedanes tamaño completo y coupés de lujo personal.  

Pero por su parte, el Charger Daytona de 1964 fue un modelo de segunda generación y el primer modelo del año con un nuevo rediseño que incrementó sus ventas. 

5. Dodge Charger SRT-8 

Este modelo es como el Charger Daytona moderno. Debutó en el New York International Auto Show en 2005 y venía potenciada con un motor Hemi V8 de 6.1 litros que producía 425 caballos de fuerza.  

Traía frenos Brembo mejorados y las actualizaciones interiores y exteriores típicas del Charger. Este motor fue el V8 más poderoso que Chrysler había puesto en producción a ese punto y era capaz de alcanzar las 60 millas por hora en solo 4.8 segundos. 

6. Barracuda Plymouth 1974 

Este es el último modelo del año del afamado diseño, que círculo de 1964 a 1974. En 1971 fue el último año en que este modelo tuvo el motor 426 Hemi. Sin embargo, vino con un motor de 5.0 litros con carburador de 4 barriles que producía 245 caballos de fuerza, nada que envidiar. 

Plymouth Barracuda

7. Lykan Hypersport 2014 

Sin duda alguna, este es el auto más poderoso y exótico de la colección del actor. Este auto de $3.4 millones fue construido por el fabricante Libanes, W Motors.  

Solo siete unidades de este auto fueron producidas, haciéndolo uno de los autos más raros que el dinero puede comprar. Sus luces están enmarcadas con joyas (elección del comprador) y contiene hojas LED de titanio con 420 diamantes.  

Lykan Hykersport

8. BMW E60 M5 2010 

Otro auto que podría no ser esperado en la colección de Vin Diesel es este BMW M5 2010, una variante de alto rendimiento de la línea de autos ejecutivos 5 Series que fue construida por la división Motorsport de BMW. La primera encarnación de M5 fue construida a mano en 1985 en el chasis 535i, con un motor M1 modificado que lo hizo el sedán de producción más rápido en su momento. 

9. Chevrolet Corvette Stingray Grand Sport 1963 

Fue un auto deportivo de segunda generación producido entre 1963 y 1967, y puede que sea el auto con más estilo en el garaje de Vin Diesel, quien tiene un modelo del primer año, con un nuevo diseño y una nueva proeza para el manejo descubierto.  

Esta es la amplia colección de vehículos de modelos de lujo con la que cuenta el actor, así que no tiene nada que envidiarle a su personaje Toretto en Fast and Furious.