Jennifer López tiene una fortuna valorada en poco más de 400 millones de euros. Sin embargo, también cuenta con un gran patrimonio inmobiliario y una amplia selección de coches de lujo que aumentan significativamente esta suma. Y aunque en su garaje destacan marcas de lujo como Rolls-Royce, Bentley y Aston Martin, su coche preferido es un Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet de 2019, un auto de lujo al que tiene un cariño muy especial por su significado. Y es que, la cantante había pasado más de dos décadas sin conducir, pero fue este modelo en específico el que logró que volviera a ponerse frente al volante.
Este espectacular coche de lujo fue un regalo de su ex pareja, el jugador de las Grandes Ligas Alex Rodríguez, en 2019 por su cumpleaños número 50. Este Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet fue lanzado ese mismo año y tenía un valor inicial de 280.000 euros, pero el jugador de béisbol lo llevó al taller de tuning de Florida Ocean Auto Club, sumándole un coste adicional. A diferencia de Cardi B, quien ha confesado en más de una ocasión que no sabe conducir, JLo tiene su licencia de conducir desde que era muy joven, pero prefiere viajar en compañía de un chofer o en el asiento del copiloto cuando viaja acompañada. Pero ¿en qué se diferencia este coche de otros? La respuesta es simple: sus problemas de ergonomía. De acuerdo con el diseño de este auto, la segunda fila no resulta para nada cómoda para sus ocupantes, por lo que los asientos traseros son realmente angostos, por lo que no le ha quedado más remedio que conducirlo ella misma.
Jennifer López y su coche de medio millón de euros
Aunque el Porsche 911 es un auto bastante costoso, su valor no se le acerca al coche más caro de la colección de ‘La Diva del Bronx’: el Rolls-Royce Phantom Drophead, valorado en 500.000 euros. Este coche también se ha personalizado para ofrecer una mayor comodidad a sus ocupantes al insonorizarlo por completo al incluir un acristalamiento de dos capas de 6 mm alrededor del coche junto a unos 130 kg de aislación acústica. Este magnífico auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.
La artista también cuenta con un Rolls -Royce Dawn y un Rolls- Royce Ghost, este último valorado en 410.000 euros. En su colección también destaca un Bentley Continental GTC, cuyo valor es de 270.000 euros, un Aston Martin modelo DB7, modelo que dejó de fabricarse en 2003, por lo que solo se puede conseguir de segunda mano, y un Cadillac Escalade valorado en 110.000 euros.
Tras su reciente unión con Ben Affleck, la flota de coches de la pareja ha aumentado, por lo que en su colección conjunta se pueden encontrar un Bentley, un Mercedes, un Chevrolet y hasta un Tesla, un coche con tecnología innovadora que ha sido creado por la empresa de Elon Musk.