C. Tangana se ha convertido en uno de los artistas más de moda en toda España. Su estilo moderno y audaz ha llamado la atención de un gran número de fans, y todo lo que hace se viraliza rápidamente.
El famoso rapero español ha arrasado en la industria musical con su álbum “El madrileño” y gracias a su éxito, muchas marcas quieren convertirlo en la imagen oficial de sus productos. El ex de Rosalía se ha aliado con Inditex y ha creado su propia línea de ropa y complementos. La nueva línea del rapero será en colaboración con Bershka y está inspirada en el último disco del joven madrileño.
La línea está compuesta de prendas tanto masculinas como femeninas. Además, posee un carácter unisex, ya que las prendas de chico están diseñadas para que puedan usarlos también las mujeres, recalcando la premisa de la moda sin género.
La famosa tienda de Inditex ha querido representar de forma fiel la esencia del rapero y de su última producción discográfica, por ese motivo han decidido trabajar con Iván Flor, artista que creó la portada del álbum “El madrileño”. Flor ha creado varias obras para el lanzamiento de la línea de ropa de C. Tangana X Bershka y una de ellas se mostrará como parte de la exhibición de la nueva tienda de Bershka de concepto exclusivo, inaugurada en la calle Preciados, Madrid.
La colección del rapero está disponible en la tienda online y en algunas tiendas físicas seleccionadas. El intérprete de “Tú me dejaste de querer” ha querido reflejar su forma de ser en cada uno de los elementos de su colección que está compuesta por: ropa, zapatos, accesorios, bolsos y gafas de sol.
La prenda más barata de la colección se puede conseguir en tienda por 15.99 euros y se trata de un collar bañado en oro de 18 quilates. Al igual que un set de calcetines que también se puede conseguir por 15.99 euros. Las prendas más representativas de la colección son las camisetas y las sudaderas con la fotografía de la portada del disco “El madrileño”. Las camisetas se pueden comprar por 17.99 euros y las sudaderas por 39.99 euros.
La pieza más especial de la colección es un blazer de corte oversized con doble botonadura, muy del estilo de C. Tangana en sus vídeos musicales. Esta pieza es la más costosa y se consigue en tienda por casi 70 euros.
El joven español también ha creado su propia marca llamada “Late Checkout” de la mano de su estilista Álex Turrión. Esta línea está inspirada en las estancias en los hoteles de lujo. El color verde y beige predominan en su nueva línea “The Bellboy: Chapter Boy”, el estampado de un botones de un hotel de cinco estrellas se encuentra en varias prendas de la línea y quiere representar a este personaje colándose en las estancias del hotel, mientras se hace pasar por un distinguido huésped. Los precios de esta línea van desde los 90 euros hasta los 490 euros, precio de una camisa de seda.