Todo aquel que vaya a DiverXo deberá abonar, por la misma experiencia y calidad que años anteriores, 100 euros más. Si antes el menú costaba 260 euros, ahora se pagan 360 euros. Es el restaurante más caro de toda España. Con tres estrellas Michelin y con el mejor chef del mundo 2021 al mando. Según David Muñoz y Cristina Pedroche, esta subida ha sido totalmente necesario para mejorar las condiciones de sus trabajadores. ¿Hay que cobrar tanto dinero por comer en un estrella Michelin? La respuesta es no.

Restaurante Chirón 

La competencia de David Muñoz 

Se puede vivir una gran experiencia, incluso mucho mejor que en el restaurante de David Muñoz, ahorrándote hasta 330 euros. Como si comieses en un restaurante sin ninguna distinción, pero con la calidad de uno superior. Os vamos a hablar de Chirón, el restaurante que ha revolucionado la gastronomía y está haciendo la competencia a DiverXo. Se encuentra ubicado en Valdemoro, concretamente en la calle Colegio, 12, a poco menos de media hora de Madrid. Cuenta con una estrella Michelin desde 2013. Los dueños son los hermanos Muñoz Bargueño. Ambos tienen funciones diferentes: Iván es el chef y Raúl, el sumiller.

Restaurante Chirón 

En su restaurante nos encontramos con una cocina tradicional y que mezcla los productos típicos de la región con recetas de todas partes del mundo. Año tras año consiguen mantener su estrella gracias a los impresionantes tres menús degustación, que homenajean la Ruta por las Vegas. Son el Tajuña (64 euros); el Jarama (86 euros) y el Tajo (108 euros).

Un restaurante donde podrás disfrutar de una increíble experiencia gastronómica y hacerlo por menos de 30 euros, tan solo 29,95 euros, solo disponible de martes a viernes. El menú en cuestión incluye snacks, aceite de Madrid, pan artesano, aperitivo, entrante, pescado, carne, dulce final y dos copas de vino.

Menú restaurante 

En el menú ejecutivo encontramos un suplemento de 10 euros si se desea como plato principal un arroz socarrat de vieira y alioli. Chiron es el restaurante más barato de Madrid.

En su carta encontramos platos de todo tipo. Desde 9 euros hasta 33 euros. Croquetas fluidas del cocido (seis unidades por 9 euros); callos a la madrileña (14 euros); cocochas de merluza al pil pil de ajos crujientes de Chinchón (33 euros); lubina en un curry verde de la Vega (24,5 euros); ciervo asado con lombarda y trufa (24 euros) y entrecote deshuesado a la plancha con salsa de mostaza antigua y patata (24 euros).